DESESPERADO LENTITUD INSTALACION

Waidso
Yo probé el VDSL
DESESPERADO LENTITUD INSTALACION

Hola. he dado de alta un movistar fusion+ futbol. actualmente tengo movistar contigo desde hace 3 años SIN QUE ME HAYAN INSALADO LA TV. Ahora que lo he solicitado llevo esperando 12 días y ni aviso del técnico. ¿Me lo podéis agilizar? tambien he traido otra línea móvil que está en prefusión  con muy pocos datos.

Mensaje 1 de 6
2.467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waidso,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.430 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Hola. Ojo que no es mi línea si no la de mis suegros. Os he mandado datos por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 6
2.426 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Hola. Ojo que no es mi línea si no la de mis suegros. Os he mandado los datos por privado. Gracias
Mensaje 4 de 6
2.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waidso

 

Vemos que ya ha finalizado el pedido de instalación de la tv, ¿funciona todo correctamente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.329 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Si. Todo correcto. Muchas gracias!!
Mensaje 6 de 6
2.326 Visitas