DESESPERADO: POR GESTION FAMILIAR NO ME ACTIVAN LINEA ADICIONAL FUSION Y ME TARIFICAN BARBARIDADES

JAVICHI---
Más integrado que la RDSI
DESESPERADO: POR GESTION FAMILIAR NO ME ACTIVAN LINEA ADICIONAL FUSION Y ME TARIFICAN BARBARIDADES

Hola: Soy nuevo en el foro y estoy desesperado. Resulta que contraté MOVISTAR FUSION en abril y quise poner una línea adicional (24e + IVA). Cuando me doy cuenta me pasan el 1 de junio una factura por esa línea adicional de cerca de 300e. que tuve que pagar con amenazas del Dto. de Cobros, y el 1 de julio me pasan otra factura de 62e. Esa línea adicional, antes de abril tenía una tarifa plana de Internet de 15e + IVA.

Cuando he reclamado tanto al 1004, como en dos puntos de venta, como por Internet, me dicen que no me pueden quitar lo de GESTION FAMILIAR de la línea adicional. Todos me dan la razón, pero como no pueden quitar lo de GESTION FAMILIAR de la línea adicional, no pueden hacer la FUSION porque les da incompatibilidad... ¿Alguien me puede indicar cómo quitar lo de GESTION FAMILIAR para que puedan hacer la FUSION de esa línea adicional y no me facturen como lo están haciendo?

Además creo que si el problema es de MOVISTAR no deberían amenazarme para que pague esas barbaridades, sino anular esas facturas y esperar a que ellos lo puedan solucionar. Pero esto es otra historia.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JAVICHI---
Más integrado que la RDSI

Por favor, mi pregunta es:

¿Alguien puede ayudarme para dar de baja lo de GESTION FAMILIAR para que esa línea pueda pasar a línea adicional de MOVISTAR FUSION sin que les de incompatibilidad ???

Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVICHI---:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

 

Enviame un   mensaje privado  con tu NIF y número de teléfono para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas