Editado 25-09-2017 19:13
Editado 25-09-2017 19:13
Buenas tardes,
Por favor, me pueden confirmar la desfusión asociada al *** *** *** (Editado por razones de seguridad).
He hablado con operador del 1004 para solicitarla y se ha cortado comunicación, por lo tanto no ha quedado confirmada.
Gracias.
Cordial saludo.
También necesito que me digan dónde devolver router.
Gracias.
Hola @composia
Te informamos que el router lo tienes que devolver en tienda de Movistar. Tienes 15 días desde la fecha de baja.
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @composia
Nos consta que el fijo que nos has indicado continua incluido en el contrato de Fusión.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @composia
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram