DESFUSIONAR

composia
Yo probé el VDSL
DESFUSIONAR

Buenas tardes,

Por favor, me pueden confirmar la desfusión asociada al *** *** *** (Editado por razones de seguridad).

He hablado con operador del 1004 para solicitarla y se ha cortado comunicación, por lo tanto no ha quedado confirmada.

Gracias.

Cordial saludo. 

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
composia
Yo probé el VDSL

También necesito que me digan dónde devolver router. 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @composia

 

Te informamos que el router lo tienes que devolver en tienda de Movistar. Tienes 15 días desde la fecha de baja.

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @composia

 

Nos consta que  el fijo que nos has indicado continua incluido en el contrato de Fusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @composia

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas