DUDA SOBRE PREMIUM EXTRA

TEK_14J
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE PREMIUM EXTRA

Os escribo este mensaje para plantearos una duda,

 

Hace días contraté el paquete Premium Extra (por la promoción de 0 euros al mes durante 2 meses desde su activación) con la modalidad que tengo que es Fusíón+ de 70 euros al mes, pero me ha generado una duda el hecho de ver a través de la app de Mi Movistar que cuando veo mi tarifa aparece mi modalidad de fusión de 70 euros al mes y me sale premium extra 65 euros al mes.

 

Me ha provocado eso una incertidumbre, ya que cuando hice la contratación del paquete premium extra con la promoción ya comentada y que permitía claramente hacerlo con la modalidad fusión+ 30mb de 70 euros al mes.

 

Por ello, espero y deseo que un moderador me pueda asesorar o indicar que no hay problema alguno, no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa en la próxima factura que se me va a cobrar el premium extra a 65 euros cuando está de promoción a 0 euros durante 2 meses.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.338 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TEK_14J
Yo probé el VDSL
2 días desde mi mensaje y ninguna sola respuesta por parte de movistar?? Indignante.

Espero que podais solucionarme esa duda lo antes posible.
Mensaje 2 de 14
1.231 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mi me paso lo mismo cuando solicité el alta en esta promoción, de hecho, también hice la misma  consulta por este medio.

 

Indicarte que a los 5 ó 6 días de haber hecho la contratación de la promoción ya me aparecía en la app el paquete premium extra a 0 €.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 14
1.220 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta.

Sigo viendo que en la app aún aparece 65 euros al mes lo cual me genera más incertidumbre.
Mensaje 4 de 14
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @TEK_14J.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como sabes, los moderadores vamos interviniendo en los hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post, y en este momento no ha sido posible contestar con más rapidez.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, comprobamos que tengas correctamente activada la promoción de Premium Extra y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.204 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Ok @Comercial.Global-movistar

Aunque no me habeis contestado sobre si todo está correcto.

Espero vuestra respuesta.

Gracias
Mensaje 6 de 14
1.189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Hemos comprobado que no tenías activada la promoción, por lo que te la acabamos de solicitar, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.188 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta @ToñiMB-Movistar

Me parece indignante y un insulto a la inteligencia el hecho que YO CONTRATASE EL PAQUETE PREMIUM EXTRA y así apareciera cuando hice la gestión y ahora resulte que se me comunique que no tenía la promoción activada y la cantidad de días que llevo y hasta hoy no he obtenido la respuesta porque la duda viene desde la semana que viene.

Señores que llevo desde el día 13 de agosto con el paquete activado y lo hice desde la web donde indiqué para mi modalidad de 70 euros al mes solicitaba el paquete premium extra con la promo 0 euros durante dos meses.

Ahora que pasa que por la incompetencia de movistar tengo que tragar y pagar 1/3 de los 65 euros mensuales por llevar 11 días con una promoción no activada que me decís??

Ahora entiendo que ese es el objetivo de movistar...que muchos contraten el paquete y una mayoría no la tiene activada aunque crea que sí y a saquear dinero. Me parece indignante.

Yo por vuestra incompetencia y malas artes como empresa no voy a quedarme quieto. Por eso reclamo la cantidad proporcional de los 12 días de premium extra que se me vaya a cobrar en la próxima factura.

Pero es que esto parece un chiste, o sea...me entero de la promoción. Me informo bien por la comunidad y por la web y el 12 de agosto hago el trámite por la web donde aparece todo claro que ERA CON LA PROMO 0 EUROS durante 2 meses. Ahora resulta que no, cómo es posible eso?

Por favor, exijo una solución a esto.
Mensaje 8 de 14
1.181 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Me he dado cuenta de una errata. No fue el día 13 como indiqué al principio sino el viernes 12 de agosto cuando hice la contratación.
Mensaje 9 de 14
1.180 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Entendemos tu malestar, pero una vez se emita la factura del período afectado si ves que se carga el importe correspondiente al paquete Premium Extra sin promoción nos lo indicas y te lo reclamamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.156 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Ninguna respuesta al respecto?? Qué manera es esta de tratar al cliente? De verdad que entran ganas de inmediato de cambiarse de compañía.

O sea, contrato un paquete que estaba con la promoción incluida y yo como soy desconfiado y de movistar me imagino cualquier cosa, al ver que en la app mi movistar tras realizar la contratación de ese paquete con lo de los 0 euros por 2 meses aparecía 65 euros al mes durante días. Me chocó y os mandé un mensaje para asegurarme y hoy me entero que no me teníais aplicada la promoción.

He estado desde el día 12 de agosto con un paquete que contraté por 0 euros durante 2 meses y hoy día 24 de agosto que es cuando me habéis mirado eso tras contactar por este hilo hace varios días me entero que no estaba activa la promoción. Ahora que pasa que por los días (12 días) en los que la promoción no estaba activa no por fallo mío sino de vosotros tengo que sufrir las consecuencias de pagar 1/3 de esos 65 euros?? O sea que por vuestra incompetencia y publicidad engañosa. Porque eso entonces era publicidad engañosa el día que activé el paquete cuando me ponía contratación de premium extra con la promo de 0 euros durante dos meses. Así que este despropósito supondrá unos 25 euros que me vais a cobrar sin necesidad. Y al final haceis marear al cliente para reclamar.

Muy injusto todo esto.

Espero respuesta y alguna solución al respecto.
Mensaje 11 de 14
1.156 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Justo has respondido cuando estaba escribiendo el mensaje.

Gracias por contestar.

Tendré que estar atento y contactar con vosotros cuando llegue el momento.
Mensaje 12 de 14
1.156 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.098 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.037 Visitas