Hola,
Se me ha activado el servicio ya voy, sin que yo lo haya solicitado.
Viendo las soluciones que hay en el foro, ninguna me ha funcionado, ni la llamada ni el sms al 2217.
Me podéis dar de baja el servicio?
Hola @palangana
Para gestionar la baja tienes que enviar un solo SMS, enviando la palabra “BAJA” al 2217, se cursa directamente de no conseguir gestionar la baja debes contactar telefonicamente con el 1004.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que la Virgen de los Desamparados te proteja si tienes que llamar al 1004. Sin duda, una de las 7 plagas del milenio