Buenos días, quería preguntar si es posible dar de baja el servicio de internet adsl, para acogerse a la nueva oferta que ha salido para nuevos clientes. Y si es asi, como lo puedo gestionar. Muchas gracias!
Me parece indignante su respuesta, ¿Acaso trabaja usted en Movistar? Porque por su respuesta , lo parece. La empresa tendría que mantener contentos a sus clientes de toda la vida. Recompensarles por su fidelidad de años. Con la prepotencia con la que ha respondido, si soy yo el cliente, me doy de baja de Movistar y me voy a otra compañia que me trate mejor y me ofrezca una mejor tarifa en relación calidad precio. Movistar afortunadamente no es la única empresa de telecomunicaciones. Hay competencia y ofertas muy buenas en otras compañías. Recuerde, nadie es imprescindible, y ustedes, Movistar, menos. Conclusión. Trate mejor a sus antiguos clientes si no quiere que huyan en bandadas a otras compañías.
IGRACA.
Hola:
Poder, sí podrías, pero tendrías que insistir mucho. Llamarlos a todas horas. Decir que dejas la compañía por otra. Hasta que cedan. Podrías ir mirando tarifas y ofertas en otras compañías también. El darte de baja y darte de alta otra vez en Movistar podría acarrearte costes y cambio de número de teléfono fijo. Hay un formulario en posts antiguos que sirve para solicitar Fusión #0. Mira a ver si lo encuentras y lo puedes solicitar. Suerte.
Hola @IGARCA
Puedes cursar la baja del servicio de Internet llamando al 1004. y una vez finalice el tramite y haber entregado los equipos , puedes solicitar de nuevo el alta .
Saludos Antonio
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Acogor
Sigue usted en sus trece. No escucha. Me pregunto si tiene usted alguna comisión con Movistar para seguir defendiendo a la compañía y no a los clientes. Repito: los clientes antiguos tienen que ser tratados mejor. Con ofertas y promociones para mantenerlos contentos y que sigan con Movistar. Si no, lo que pasará es que se irán y sólo tendrán a los pocos clientes de captación nueva, ¿Queremos eso para su empresa querida? No dudo. Así que déjese de cuentos, de que si ya algunos habían disfrutado de alguna oferta en el pasado, de que ahora no pueden acojerse a nuevas ofertas por que no son nuevos clientes, y bla ... bla.... bla.... Lo que hay que hacer es tener ofertas, buenas tarifas competitivas para todos, ya que nuevos o antiguos todos son clientes y la empresa entiendo que lso queire conservar a todos. Mejor seguir el dicho.............más vale pájaro en mano (clientes antiguos satisfechos que paguen sus tarifas).......que cientos volando (captació nde algunos nuevos clientes con la huída en bandada de los antiguos clientes y el ingreso de sus tarifas) ¿Lo entiende ahora mejor así? Saludos.