Dar de baja adsl para acogerse a nuevas ofertas

IGARCA
Más integrado que la RDSI
Dar de baja adsl para acogerse a nuevas ofertas

Buenos días, quería preguntar si es posible dar de baja el servicio de internet adsl, para acogerse a la nueva oferta que ha salido para nuevos clientes. Y si es asi, como lo puedo gestionar. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
1.717 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Posible seria,pero no seria un móvimiento politicamente correcto,puesto que estariamos disfrutando de un beneficio que no nos corresponde.
Aqui,y siendo tuya la.solicitud,tendrias que encontrar a un comercial que "obrase" de este modo en contra de los intereses de la empresa,gestion que ademas puede acarrearle penalizaciones.
Todos los clientes en su momento aprovechamos a la hora de venir una promocion,y esta pensado para eso,para nuevas captaciones,no para clientes de cartera.
Por apuntar algo mas,el movimiento de baja alta puede acarrear costes para el cliente los cuales obviamente no podrian ser reclamados debido a la naturaleza de la gestion.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
1.677 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Me parece indignante su respuesta, ¿Acaso trabaja usted en Movistar? Porque por su respuesta , lo parece. La empresa tendría que mantener contentos a sus clientes de toda la vida. Recompensarles por su fidelidad de años. Con la prepotencia con la que ha respondido, si soy yo el cliente, me doy de baja de Movistar y me voy a otra compañia que me trate mejor y me ofrezca una mejor tarifa en relación calidad precio. Movistar afortunadamente no es la única empresa de telecomunicaciones. Hay competencia y ofertas muy buenas en otras compañías. Recuerde, nadie es imprescindible, y ustedes, Movistar, menos. Conclusión. Trate mejor a sus antiguos clientes si no quiere que huyan en bandadas a otras compañías.

Mensaje 3 de 8
1.649 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

IGRACA.

 Hola:

Poder, sí podrías, pero tendrías que insistir mucho. Llamarlos a todas horas. Decir que dejas la compañía por otra. Hasta que cedan. Podrías ir mirando tarifas y ofertas en otras compañías también. El darte de baja y darte de alta otra vez en Movistar podría acarrearte costes y cambio de número de teléfono fijo. Hay un formulario en posts antiguos que sirve para solicitar Fusión #0. Mira a ver si lo encuentras y lo puedes solicitar. Suerte.

Mensaje 4 de 8
1.641 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Se ve que te indignas rapido,ya que no he hecho mas que responder a tu pregunta. Puedes hacerlo pero no seria ese el objetivo de la promocion,y por tanto habra agentes que no atiendan tu demanda,que no es otra cosa dar de alta un nuevo fijo para aprovecharse de una promocion que es para para la captacion de nuevas lineas,no para la fidelizacion de las que ya estan en cartera.
Aqui ya cada uno puede tomar la decision que estime oportuna,y no se en que momento he dicho algo indigno.Todos en su momento nos aprovechamos de alguna promocion de captacion en su momoento,y estas se caracterizan por su caracter temporal,de manera que cuando se acaban no tendriamos derecho a su aplicacion.
¿Que hay ofertas ende otras compañias?Por supuesto,pero al igual que en movistar seran ofertas de captacion de caracter temporal...
Saludos!
Mensaje 5 de 8
1.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IGARCA

 

 

Puedes cursar la baja del servicio de Internet llamando al 1004. y una vez finalice el tramite y haber entregado los equipos , puedes solicitar de nuevo el alta .

 

 

Saludos Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.606 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Acogor

 

Sigue usted en sus trece. No escucha. Me pregunto si tiene usted alguna comisión con Movistar para seguir defendiendo a la compañía y no a los clientes. Repito: los clientes antiguos tienen que ser tratados mejor. Con ofertas y promociones para mantenerlos contentos y que sigan con Movistar. Si no, lo que pasará es que se irán y sólo tendrán a los pocos clientes de captación nueva, ¿Queremos eso para su empresa querida? No dudo. Así que déjese de cuentos, de que si ya algunos habían disfrutado de alguna oferta en el pasado, de que ahora no pueden acojerse a nuevas ofertas por que no son nuevos clientes, y bla ... bla.... bla.... Lo que hay que hacer es tener ofertas, buenas tarifas competitivas para todos, ya que nuevos o antiguos todos son clientes y la empresa entiendo que lso queire conservar a todos. Mejor seguir el dicho.............más vale pájaro en mano (clientes antiguos satisfechos que paguen sus tarifas).......que cientos volando (captació nde algunos nuevos clientes con la huída en bandada de los antiguos clientes y el ingreso de sus tarifas) ¿Lo entiende ahora mejor así? Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.569 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si entenderte te entendi desde el principio,y no se porque tengo que cambiar mi postura a la fuerza; pides descuentos para clientes de cartera,pero es que ese es otro tema distinto.
Aqui de lo que hablamos es de la promocion concreta de fusion ocio al 50% durante seis meses por alta nueva,y lo unico que he hecho es explicar las condiciones,sin mas....pero bueno...que te apoyo en tu lucha vaya.
Saludos y animo!
Mensaje 8 de 8
1.562 Visitas