Dar de baja fusion por traslado

Killerpain41bcn
Yo probé el VDSL
Dar de baja fusion por traslado
Buenos dias,queria saber que pasos tengo que dar para dar de baja el paquete fusion contigo que tengo ahora,por traslado a un nuevo domicilio y dar de alta en el nuevo domicilio un nuevo fusion añadiendo una segunda linea que tengo en otra compañia a mi nombre,que es la que lleva mi mujer.
Al hacer esto lo puedo poner todo a mi nombre de nuevo y beneficiarme de los nuevos paquetes de fusion que han salido?

En el nuevo domicilio tenemos fibra esta comprobado.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 12
1.716 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killerpain41bcn !!

 

 

 

Puedes solicitar el traslado de linea  desde la web .

 

Caso que quieras solicitar baja de la linea que tienes ahora y solicitar un alta nueva en el nuevo domicilio , para tramitar la baja de la linea fija tienes que contactar con el 1004 .

 

La linea móvil no tienes que darla de baja , así conservarás el mismo número .

 

 

El alta de la linea nueva podemos gestionarla desde la Comunidad .

 

En caso de solicitar un alta nueva, puedes ponerlo a nombre de quien quieras y acogerte a las promociones para altas nuevas .

 

 

Si tienes alguna duda , o quieres que lo gestionemos desde aquí  solo tienes que indicarlo .

 

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.684 Visitas
Killerpain41bcn
Yo probé el VDSL
Llevo toda la mañana intentando hablar con el 1004 para dar de baja el fijo e internet y no hay manera,estan ocupados y no atiende nadie,desde aqui lo podeis tramitar?
Mensaje 3 de 12
1.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killerpain41bcn,

 

Lo siento pero ese trámite tienes que hacerlo a través del departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.640 Visitas
Killerpain41bcn
Yo probé el VDSL
Ya he realizado la baja en el 1004,me han dado un numero de baja para devolver los aparatos,a partir de que momento puedo hacer la contratacion para la nueva vivienda?
Mensaje 5 de 12
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killerpain41bcn,

 

La contratación de la línea nueva la puedes solicitar ya, porque el alta conlleva un tiempo hasta que se activa

 

Si quieres que te tramitemos el alta, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.


- Dirección completa de instalación.


- Cuenta bancaria.


- Promoción a la que deseas acogerte.


- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Para solicitar la portabilidad de la línea a la que haces referencia, te facilito el enlace, tienes que marcar Línea incluida en Fusión, selecciona la Fusión que tienes o vas a solicitar, después Me Interesa y en la siguiente pantalla, en Activar, selecciona Portabilidad a esta tarifa.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.605 Visitas
Killerpain41bcn
Yo probé el VDSL
Ya tengo dada de alta la nueva linea de casa y añadida la 2ª linea de mobil al fusion,ahora tengo una duda,he cogido el fusion premium extra que esta de oferta a 115€ por unos meses,lo que no me quedo claro si son 2 o 3 meses,por ser una linea nueva aunque ya fuese cliente movistar.
Gracias.
Mensaje 7 de 12
1.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killerpain41bcn

 

Para que podamos confirmarte que promoción tienes aplicada , necesitamos que nos confirmes por  mensaje privado  tus datos (NIF , y nº de la nueva linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.555 Visitas
Killerpain41bcn
Yo probé el VDSL
Ya mande un privado con los datos que pediais.

Gracias.
Mensaje 9 de 12
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killerpain41bcn,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.513 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerpain41bcn :

 

Hemos comprobado el pedido de alta, que ya nos aparece cumplimentado.

La promo que nos aparece es por 3 meses.

Si quieres, también puedes comprobarlo en el área privada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Killerpain41bcn:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.445 Visitas