Dar de baja promocion PREMIUM EXTRA

David Magaña Ibáñez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja promocion PREMIUM EXTRA
Quisiera dar de baja el servicio PREMIUM EXTRA contratado por la promocion de gratuidad durante 2 meses. Ya que tras varias llamadas de 15 minutos al 1004 me es imposible
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Magaña Ibáñez,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo gestionen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola David Magaña Ibáñez,

Ya tienes dado de baja el premium extra desde ayer.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas