Dar de baja subcripción emoción

tatito
Más integrado que la RDSI
Dar de baja subcripción emoción

Buenas noches, les envié mensaje el pasado mes de Enero para dar baja a subcripción emoción, me contestaron pero por problemas con mi ordenador no les pude enviar los datos que me habián solicitado.Si pudieran volver a ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @tatito

 

Para gestionar la baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :

 

 

  • Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Para que se te active una restricción para evitar dichas suscripciones, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
tatito
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, ya he seguido los pasos que me habían indicado y he cancelado la subcripción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si volviera a tener algún otro problema me pongo en contacto de nuevo con ustedes. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tatito

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas