Buenas noches, les envié mensaje el pasado mes de Enero para dar baja a subcripción emoción, me contestaron pero por problemas con mi ordenador no les pude enviar los datos que me habián solicitado.Si pudieran volver a ayudarme. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tatito
Para gestionar la baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :
Para que se te active una restricción para evitar dichas suscripciones, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes, ya he seguido los pasos que me habían indicado y he cancelado la subcripción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si volviera a tener algún otro problema me pongo en contacto de nuevo con ustedes. Muchas gracias.
Hola @tatito
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram