Buenos días,
He tratado infructuosamente de solicitar la baja de un número que no uso.
1. Fuí a tienda. Me indicaron que no lo pueden hacer.
2. Fuí a 1004, 1 operador, 2 operador, cuando me va a dar el fax de baja, se corta la llamada. Repito la llamada no me cogen.
3. Fuí a twitter @movistar_es (Movistar España) el servicio de atención al cliente se ha quedado mudo
4. Fuí a 1004, operador automatico, imposible contactar
5. Fuí a 1004, operador automático, imposible contactar
6. Fuí a 1004, con mucha paciencia, 10 minutos después, operador físico ALELUYA! Una operadora me pregunta el motivo, doy nuevamente el número de la línea que quiero dar de baja. 2 minutos en línea, se corta.
7. Fuí a 1004, y sigo escuchando, mientras llamada perdida de movistar (jajaja seguro que llamaban para terminar la llamada)
ACTUALMENTE SIGO LLAMANDO...
Gracias por leer el mensaje e intentar contactarme SNIFF ... es un acción muy taquicardica.. para darme de alta me atendieron muy bien y rápido... 😞
Hola PAMAGI!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de tramitar la baja de líneas 😞
Te animo a que vuelvas a llamar al 1004 y solicites que te comuniquen con la unidad de bajas para que puedan atenderte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram