Dar de baja un número de línea móvil que no uso

PAMAGI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un número de línea móvil que no uso

 Buenos días, 

 

He tratado infructuosamente de solicitar la baja de un número que no uso. 

 

1. Fuí a tienda. Me indicaron que no lo pueden hacer.

2. Fuí a 1004, 1 operador, 2 operador, cuando me va a dar el fax de baja, se corta la llamada. Repito la llamada no me cogen.

3. Fuí a twitter @movistar_es (Movistar España) el servicio de atención al cliente se ha quedado mudo

4. Fuí a 1004, operador automatico, imposible contactar

5. Fuí a 1004, operador automático, imposible contactar

6. Fuí a 1004, con mucha paciencia, 10 minutos después, operador físico ALELUYA! Una operadora me pregunta el motivo, doy nuevamente el número de la línea que quiero dar de baja. 2 minutos en línea, se corta.

7. Fuí a 1004, y sigo escuchando, mientras llamada perdida de movistar (jajaja seguro que llamaban para terminar la llamada) 

ACTUALMENTE SIGO LLAMANDO... 

 

Gracias por leer el mensaje e intentar contactarme SNIFF ... es un acción muy taquicardica.. para darme de alta me atendieron muy bien y rápido... 😞 

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
474 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PAMAGI!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de tramitar la baja de líneas 😞

 

Te animo a que vuelvas a llamar al 1004 y solicites que te comuniquen con la unidad de bajas para que puedan atenderte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
458 Visitas