Datos movil Fusion + TV

Hipolitocasti
Yo probé el VDSL
Datos movil Fusion + TV

Hola,

 

Mi consulta era relacionada con la subida de datos en la linea móvil a 8GB.

 

Anteriormente tenia contratado un bono de 1GB a mayores  con lo que tenia 3 + 1 GB , hace unos días me aumentaron los datos a 8GB con lo que pasé a tener  8 + 1GB por lo que procedí a  dar de baja el GB adicional pues no lo necesitaba.

El problema es que al procesarse la baja del GB adicional en lugar de los 8GB ahora me figuran 3GB tanto en la web como en la APP. 

Quisiera que me confirmaran de cuantos GB dispongo en el móvil si 3 o 8 ... para luego evitar reclamaciones pues en mi tarifa pone claramente 8,2GB  pero en la web y la app figuran 3 de los que ya tengo consumido 1GB.

 

Un Saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hipolitocasti,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hipolitocasti,

 

Hemos recibido los datos que nos has proporcionado, procedemos a revisarlo y en breve te informamos

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipolitocasti

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te he realizado pedido 546397217617 para actualizar tu línea móvil y asignar los 8 GB de datos en lugar de los 3 GB, correspondientes a las nuevas condiciones de la misma debido a la subida realizada.

 

Verifica que ya te aparezca correcto en tu área privado y si puedes confirmanoslo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Hipolitocasti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de comprobar que ya aparecen los 8GB... está todo OK!

 

Muchísimas gracias  por todo!!

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipolitocasti

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas