Hola,
Mi consulta era relacionada con la subida de datos en la linea móvil a 8GB.
Anteriormente tenia contratado un bono de 1GB a mayores con lo que tenia 3 + 1 GB , hace unos días me aumentaron los datos a 8GB con lo que pasé a tener 8 + 1GB por lo que procedí a dar de baja el GB adicional pues no lo necesitaba.
El problema es que al procesarse la baja del GB adicional en lugar de los 8GB ahora me figuran 3GB tanto en la web como en la APP.
Quisiera que me confirmaran de cuantos GB dispongo en el móvil si 3 o 8 ... para luego evitar reclamaciones pues en mi tarifa pone claramente 8,2GB pero en la web y la app figuran 3 de los que ya tengo consumido 1GB.
Un Saludo y gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hipolitocasti,
Como tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te decimos.
Salu2
Maribel
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Hola @Hipolitocasti,
Hemos recibido los datos que nos has proporcionado, procedemos a revisarlo y en breve te informamos
Un saludo. Jaime.
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Hola @Hipolitocasti
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te he realizado pedido 546397217617 para actualizar tu línea móvil y asignar los 8 GB de datos en lugar de los 3 GB, correspondientes a las nuevas condiciones de la misma debido a la subida realizada.
Verifica que ya te aparezca correcto en tu área privado y si puedes confirmanoslo.
Saludos!!!
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Hola,
Acabo de comprobar que ya aparecen los 8GB... está todo OK!
Muchísimas gracias por todo!!
Un Saludo
Hola @Hipolitocasti
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
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