De adsl a fibra router y deco

socep
Yo probé el VDSL
De adsl a fibra router y deco
Hola
Me voy a cambiar de adsl a fibra
Me ha dicho que el router me podrán el hgu el smart form el que tiene las tres cosas en uno
Pero el deco el que está en la tele que pondrán uno negro y no el que es igual pero más pequeño que el router que si quiero ese tengo que pagar 50euros
Eso es así? Yo pensaba que solo era para para quien lo tenia y quería hacer el cambio de router pero ni por el deco Ya ni me han dicho que de router si deco el negro o si quiero el otro a pagar
Si lo pago cosa que me parece rara ya que es nueva alta pero espero me digáis podría ser el 4k ya que quiero el que no lme es y entendería me hicieran pagar por el 4k pero por el normal????
Espero digáis algo
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep :

 

Al migrar a fibra, si, te pondrían el router Smart Wifi.

 

El deco, no es necesario cambiarlo.

Tampoco se cobra nada, ya que como te indicamos, seguirás con el mismo que tienes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
socep
Yo probé el VDSL
Hola esque no tengo ni router de fibra ni deco ya que lo que tengo ahora es adsl
Lo que no entiendo esque pongan el último router y de deco de un deco que no debe ser NUEBO me refiero al negro ya que el NUEBO es como es el router y como es el nuevo de 4k
Pero eso si si pagas 50 euros si te lo ponen!!!! Y eso que no es el 4k encima de que pagas te ponen algo que adía de hoy está obsoleto ya que no tiene 4k
A ver qué me ponen!!!!!
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep :

 

Como te hemos comentado al migrar a fibra, se te pondrá el router Smart Wifi.

El deco, al indicarnos que no lo tienes te ponen el deco estandar

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas