De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

jchmonasterio
Yo probé el VDSL
De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

Buenas tardes,

 

De nuevo y en el plazo de 3 semanas, he recibido otro correo confirmándome la contratación de otro pedido que yo no he realizado.

 

Texto del mensaje :

 

Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
143861655817 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

 

Les agradecería que me confirmaran si se trata de otro error y por favor que intenten en la medida de lo posible, subsanarlo, ya que me supone una molestia estar contactando con ustedes cada vez que recibo uno de éstos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número de fijo si tienes) para que podamos comprobar si se trata de un error.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jchmonasterio!

 

Lamentamos que de nuevo te haya llegado información sobre pedidos de la otra persona .

 

Hemos comprobado y en los datos de contacto de ese otro Hernández Monasterio  aparecían  tu email y móvil de contacto , los hemos eliminado para que no se te envíe información que no sea sobre tu linea .

 

Como la otra vez al no haber nada solicitado a tu dni no se te cargará ningún pedido ni se realizará ningún cambio en tus lineas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
jchmonasterio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión, me quedo más tranquilo.

Doy por solucionada la incidencia, un saludo.
Mensaje 5 de 5
463 Visitas