Buenas tardes,
De nuevo y en el plazo de 3 semanas, he recibido otro correo confirmándome la contratación de otro pedido que yo no he realizado.
Texto del mensaje :
Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.
A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
143861655817 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.
Les agradecería que me confirmaran si se trata de otro error y por favor que intenten en la medida de lo posible, subsanarlo, ya que me supone una molestia estar contactando con ustedes cada vez que recibo uno de éstos.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jchmonasterio
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número de fijo si tienes) para que podamos comprobar si se trata de un error.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jchmonasterio
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jchmonasterio!
Lamentamos que de nuevo te haya llegado información sobre pedidos de la otra persona .
Hemos comprobado y en los datos de contacto de ese otro Hernández Monasterio aparecían tu email y móvil de contacto , los hemos eliminado para que no se te envíe información que no sea sobre tu linea .
Como la otra vez al no haber nada solicitado a tu dni no se te cargará ningún pedido ni se realizará ningún cambio en tus lineas .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram