Defraudado y perjudicado por Movistar

ivanspa
Yo probé el VDSL
Defraudado y perjudicado por Movistar

Hace unos días recibo carta informativa Movistar, en la que se me comunica la nueva subida de precios, pero me quedo con el encabezamiento de la carta, el cual reproduzco: "En Movistar trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad que tenga las mejore prestaciones y contenidos del mercado...", pura falacia.

Caigo en la trampa y ante la nueva subida de precio y la oportunidad que dan de añadir una nueva línea móvil a fusión, les doy un voto de confianza y porto una nueva línea. Desde el 1004 todo es amabilidad y un proceso bastante sencillo, me dicen que en un plazo de dos días me pase por un distribuidor Movistar y allí me facilitarán mi nueva sim. Pasan los dos días y me acerco al único distribuidor Movistar de mi localidad que es una tienda Telecor, y allí me dicen que nada, que ellos no me facilitan la sim que como mucho me dan un duplicado de sim pero tengo que pagarla. Yo les comento que como me van a hacer un duplicado de una tarjeta que aún no poseo. Y la respuesta de la dependienta es que Movistar que me ha hecho el trámite que Movistar me la facilite. Con toda la paciencia del mundo vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, les comento todo lo anterior y como solución me dicen que me desplace a un distribuidor Movistar que está a 75 km de mi domicilio y que allí la recoja. Todo esto me parece muy bien para una persona que no trabaje y tenga todo el tiempo del mundo, pero no para mi que tengo horario laboral de lunes a sábado, y debería ausentarme unas 3 ó 4 horas de mi trabajo para recoger la sim. Eso se avisa antes de terminar el proceso de portabilidad. Tengo también que decir que al hacer el cambio me ofrecen por dos meses el paquete Premium Extra, y llámese despiste o llámese "calidad", los encargados de la web, según me comentan en el 1004, no han actualizado el paquete de canales y si antes tenía acceso a todos los canales contratados, desde el día 7 de marzo solo tengo acceso a los canales de la tdt desde la página web.

Así que no dudo que Movistar trabaje por ofrecer unos servicios de calidad, pero no se a quien se los ofrece, hasta ayer tenia línea móvil, a día de hoy no, es más hasta dentro de 3 semanas que no vuelvo a librar en el trabajo en sábado no se si podré ir a recoger la sim.

Por último recordarles que yo no mando cartas alabando mis obligaciones, pero desde que soy cliente de Movistar siempre he cumplido con mis obligaciones y jamás han tenido que reclamarme el impago de alguna factura, puntualmente siempre he cumplido con mis obligaciones y a pesar de todo seguiré haciéndolo.

Mensaje 1 de 5
707 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

No me extraña nada lo que explicas, yo me fui de Movistar después de más de 6 meses de problemas en los que prácticamente no tenía ni ADSL ni televisión y como la inmensa mayoría de clientes pagaba todos los meses las facturas, después de innumerables llamadas al 1004 y reclamaciones por escrito para que me solucionaran el problema, para poder tener los servicios por los que estaba pagando, y no obtener ningún tipo de respuestas (tan sólo contestaron a una reclamación y me abonaron 0.13 € pero no solucionaron el problema de conexión) decidí hacer la portabilidad a otra compañía y para devolver los equipos que Movistar trajo a casa (yo no fui a ningún sitio a recogerlos) me hicieron ir a una tienda a 45 km., es decir tuve que hacer 45 de ida más 45 de vuelta para devolver los equipos en su maravillosa tienda, al igual que tú yo también trabajo de lunes a sábado con lo que tuve que pedirme un día de vacaciones para poder devolverlos ya que me habían cobrado 114 € por ello, que por cierto esto hace ya tres semanas y aún no me han devuelto el dinero.

 

Así es como Movistar trata a sus clientes.

Mensaje 2 de 5
684 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

y los usuarios deberíamos exponer en la comunidad todos y cada uno de los engañ0s que reciben los clientes por parte de movistar y que quede reflejado como trabaja esta empresa y como trata a los clientes.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 5
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa,

 

Lamentamos mucho todo lo sucedido, si quieres, envíanos tus datos por mensaje privado (Nombre, DNI, y número de línea) y vemos como podemos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanspa,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas