Desactivar identificacion llamadas

frascuelo
Yo probé el VDSL
Desactivar identificacion llamadas
Hola.
Dado que el uso que hago del telefono fijo en mi movistar fusion es minimo. Si algun moderador pudiera darme de baja el servicio de identifiacion de llamadas que no uso lo agradeceria.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 15
1.456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.407 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Hola Isabel G.
Te he pasado datos por privado.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Mensaje 3 de 15
1.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo!

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.398 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Ok
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 15
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Vemos que tienes un pedido pendiente por lo que debemos esperar a que dicho pedido se cumplimente para realizar la baja del identificador de llamadas (el sistema no permite tramitar dos pedidos a la vez).

 

Estaremos pendientes de la gestión para tramitar la baja del servicio que nos solicitas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.363 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Hola jaime.
El pedido pendiente no es tal.
Movistar se empeña en mandarme el descodificador de la television al darse de baja la app movistar+ ready. Pero el desco ya me lo enviaron en julio.
Desde entonces ya me han llamado 3 veces, a pesar de eso no cierran la peticion.
No se. Si podeis verlo tambien os lo agradezco.
Un saludo.
Mensaje 7 de 15
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Disculpa por la tardanza en responder. El pedido sigue aun en provisión por lo que como nos confirmas que ya dispones del desco físico hemos pasado una consulta interna para que nos cierren el pedido.

 

En cuanto tengamos confirmacion te informamos y te gestionamos tu solicitud inicial.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.294 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Hola Jaime.
Muchas gracias.
Estare atento.
Un saludo.
Mensaje 9 de 15
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

La consulta interna que realizamos provocó el cierre del pedido en provisión pero vemos que vuelve a aparecer un nuevo pedido de sustitución de un desco por otro. ¿Has realizado alguna solicitud o trámite por otro canal?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.259 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Hola jaime.
Esta mañana me ha llamado atencion al cliente y parece ser que ha habido una duplicidad, de cuando vino el tecnico a casa a instalarme el desco y desactivarme la app en la smart tv.
Yo no habia hecho ningun pedido.
Supustamente ya lo han cancelado.
Muchas gracias jaime.
Mensaje 11 de 15
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo!

 

Quedamos pendientes y en cuanto esté cumplimentada la anulación solicitamos la baja de la identificación de llamadas.

 

Disculpa todas las molestias .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Hemos procedido  a la baja del identificador que nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.218 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre en stas gestiomes.
Recibid un cordial saludo.
Doy por cerrado el hilo.
Mensaje 14 de 15
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @frascuelo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.206 Visitas