Desco devuelto pero aun aparece en mi producto fusion

Hadril
Yo probé el VDSL
Desco devuelto pero aun aparece en mi producto fusion

Pues eso, lo que viene siendo una odisea con el 1004, una cosa tan sencilla como confirmar que he devuelto el desco y que me lo quiten de "Mi producto fusión", para proceder a la subida de 20mb...

 

Ya vengo a postear aqúi después de que me mandasen al 1004 y despues de muchos intentos y algún 0 por colgarme los del 1004, el miercóles parece que di con la persona que me lo iba a poner todo correctamente, le dí el nº de baja de devolución del desco y la información oportuna y que en 24/48 cuando actualizase el sistema se quitaría lo del descodificador.

 

Pues bien, pasadas ya 48 me dispongo a mirar mi producto, y mi sorpresa es que sigue apareciendo, ¿para que he estado llamando entonces?.

 

Por favor, miradmelo bien y quitadmelo que lo que quiero ya son los MB que me corresponden con mi tarifa de una vez por todas.

 

Saludos

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Hadril
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Vamos a verificar la información que nos indicas y contactamos de nuevo contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

Hemos realizado el pedido de baja del decodificador, que efectivamente estaba dado de alta. Te paso un privado con el número.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 6
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Hadril
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la gestión, así da gusto gestionar las cosas.

El albarán lo tengo, así que cuando venga la factura veremos.

Pd. Me comentan desde casa que no sincroniza el router, se queda en rojo, imagino que estarán en ello.
Pd2-. He llegado a casa y me encuentro con que sigue sin sincronizar el router y que desde casa han abierto una avería con el 1004 por ello.

Pd3. Técnico en casa y solucionado todo. Gracias
Saludos

Mensaje 6 de 6
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