Descodificador TV fusion 0

Aritzzz1
Yo probé el VDSL
Descodificador TV fusion 0

Hola, la semana pasada me di de alta en Fusión 0. Recibí un mensaje que decía que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible para hacerme entrega del descodificador, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es normal que tarde tanto o hay algún problema? Gracias

 

Aritz

Mensaje 1 de 7
615 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
567 Visitas
Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Hola, tenéis alguna información sobre el envío del descodificador? He mirado el estado del pedido y dice que está finalizado, no sé si es  normal que un pedido figure como finalizado sin entregar el descodificador.

Sino tenéis información sobre la entrega del descodificador, podríais al menos decirme si el cambio a Fusíon 0 está completado. En la sección "Mi movistar" de la página web no me queda del todo claro.

 

Un saludo,

 

Aritz

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1 :

 

Hemos comprobado que no tienes gestionado el pedido de Fusión #0 con el envío del deco.

 

Si quieres podemos gestionarte el pedido.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Sí que está pedido con el deco, Movistar me envió este email:

 

Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1 :

 

El pedido que nos comentas es de baja de Fusión.

La fecha de solicitud y cumplimentación es el: 22/09/2017

Ahora mismo en el fijo tienes un Dúo, no tienes Fusión.

Por eso te consultábamos si querías que te lo gestionemos.

Desconocemos el hecho de por que no te lo pudieron gestionar los compañeros.

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo por si quieres que se te envíe por mensajería para que lo instales tú mismo o si es necesario que vaya un técnico.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
504 Visitas