Desconexión anticipada

kingoftf
Yo probé el VDSL
Desconexión anticipada
Buenas tardes,
Hace tres días pidió la baja para nuestra línea fija y ADSL / Fusión para el fin de mes.
Resultado es, que desde hoy por la mañana no tenemos ni fijo ni ADSL , todo muerto......
La referencia de la baja fue A867579518 y la chía del 1004 me comentó que la baja se realiza el día 3 de mayo.
Espero que por lo menos no me van a cobrar algo hasta el fin de mes....
Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kingoftf
Yo probé el VDSL
No hace falta que me conectan otro vez pero ustedes beben respectar los deseos de los clientes "baja para el día XX" y no quitan la línea como quieren
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

No dudes en contactar de nuevamente,  si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas