Deseo un cambio en la modalidad Movistar Fusión

vichouses
Más integrado que la RDSI
Deseo un cambio en la modalidad Movistar Fusión

Buenas.

 

Deseo cambiar mi modalidad de Fusión contigo con fibra simétrica de 300Mb, a la nueva Fusión #0 con fibra simétrica de 300Mb manteniendo mi número de teléfono fijo (vamos, un cambio de contrato y no baja y alta nueva), ya que no soy consumidor de series y por lo tanto no me interesa la modalidad Series.

 

Ya veo que desde Movistar los comerciales alegan que Fusión #0 es para nuevas altas únicamente, (he llamado al 1004 y también he ido físicamente a una tienda), pero al igual que muchos otros usuarios de la comunidad a los que ya les habéis modificado el contrato, estamos en nuestro perfecto derecho y deseo realizar el cambio.

 

Para ahorrarnos tiempo os expongo que en ninguna parte aparece que Fusión #0 sea para nuevas altas, por lo que sería publicidad engañosa denunciable ante la OCU y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No aparece ni en noticias de prensa, ni en la web, y lo más importante y lo que realmente tiene validez legal ante una reclamación, en las condiciones legales de las ofertas Fusión.

 

Por otra parte, como cliente de Movistar (que por cierto lo soy desde hace décadas), tengo derecho y quiero ejercerlo a cambiar de modalidad Fusión tal y como indica el apartado 4.2 de las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión.

 

Espero que se pongan en contacto conmigo para tramitar el cambio.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola, yo llame al 1004 y en la locución dije bajas se puso una chica le explique que queria poner el fusion #0 por que me sobran llamadas y datos y no puso ni un pero a los 10 minutos ya tenia el pedido.

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vichouses

 

 

Vamos a intentar ayudarte, indícanos por mensaje privado  tus datos (NIF, nombre del titular y el numero  de la linea fija de Fusión).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas