Desilusión

silvialdaia
Más integrado que la RDSI
Desilusión

Hace 3 días me enfadé con mi compañía y opte por contratar Movistar fusión (ahora con series y 300 mg de fibra). Si no me han llamado de vodafone (mi actual compañía) unas 20 veces para ofrecerme igualar e incluso mejorar la oferta de Movistar. He estado tentada en cada una de las llamadas pero hoy ya iba a venir el técnico a instalar la fibra y la tele y las 3 veces que me han llamado de vodafone no he cogido el teléfono. Ahora me llama el técnico y me dice que no puede instalar la fibra por no se que rollo de que tienen que venir a instalarme el cable desde el cuadro de la finca porque está mal instalado. He visto por los foros que cuando ocurre eso, a movistar o no le interesa hacer esa instalación o bien tardan un montón de tiempo. 

Mi pregunta es que como ya me ha enfriado el tema, estoy por decirle que si a la oferta que me ofrece mi actual compañía, pero ya he recogido las tarjetas de movil, puede eso hacer que movistar me de de alta los moviles a espera de la fibra?

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

Entiendo que tanto la parte móvil como la fija provienen de una portabilidad, en cuyo caso, la parte móvil siempre (o mejor dicho en la gran mayoría de los casos) se dará de alta antes que la parte fija.

En una portabilidad la parte móvil estaría activa en 48 horas hábiles desde su tramitación(72 horas si esta se tramita después de las 20:00), a excepción de portabilidades diferidas, y lo notaras porque te quedaras sin servicio con tu anterior operador(corte de servicio que se da entre las 2:00 y las 6:00 de la madrugada).

Sin embargo, si la portabilidad ya se confirmo, perderías la oferta de retención por parte de tu operador anterior, puesto que no consiguió retenerte, debiendo tramitar la retroportabilidad de los servicios si ves que no se te instala lo contratado, para lo cual tienes un plazo de 30 días naturales desde que tienes el servicio en el nuevo operador.

En este caso, que existen supuestamente problemas de instalación, primero deberían evaluarse las gestiones a realizar por parte del técnico, aunque si aun existe soporte de cobre se podría forzar la instalación de adsl mientras se solventa.

Si no estas de acuerdo, y obviamente al no cumplir en lo firmado en el contrato, podrías gestionar esa retroportabilidad sin coste o reparo alguno.

Saludos!

Mensaje 2 de 7
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvialdaia

 

Puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y consultamos a los técnicos cuanto pueden hacer tu instalación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvialdaia

 

Estamos a la espera nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvialdaia

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
silvialdaia
Más integrado que la RDSI

Buenos días, perdona por no contestar antes pero he estado desconectada unos días. El problema sigue sin solucionarse, al final tuve que desistir del cambio a movistar para no quedarme sin servicio. He leído por los foros que a veces a Movistar no le interesa hacer o reparar una instalación defectuosa en una comunidad por lo que no podía arriesgarme. Días después de anular la portabilidad recibí una llamada y les expliqué el caso. Cuando solucionen el incoveniente volveré a estudiar el cambio. Mi decisión de no aceptar ninguna oferta de vodafone para anular la portabilidad era firme porque estaba bastante "cabreada" con el servicio pero de momento me tendré que aguantar.

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvialdaia

 

De acuerdo, esperamos que se solucione el tema de la Fibra lo antes posible, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas