Hola a todos.
Estoy desesperada con Movistar. Desde el dia 12 de diciembre me dí de alta en movistar fusion, ya sabeis que tiene que ser con la lnea fija y móvil. Agregué un segundo móvil (línea adicional), bien hasta ahí, pero cual fué mi sorpresa cuando veo que me dan de alta sólo en el móvil, pero no en la línea fija, con lo que recibo 2 facturas. He llamado como 7 veces al 1004, pero decididamente no funciona, he puesto varias reclamaciones tanto via telefono como online. Por último me dicen que tengo que ir a la tienda donde hice el contrado de Movistar Fusion, Hace de ello más de una semana y aún sigo esperando, que pretenden con esto, no lo entiendo. Espero que alguien me dé una pronta solución.
Hola @gabri:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
El que recibas 2 facturas no quiere decir que no tengas fusión, pueden ser las facturas de transito.
Puedes comprobar si tienes contratado movistar fusión en la línea fija en la página web en mi movistar fijo.
Si quieres enviame un privado con tus datos y te lo compruebo.
sl2
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