Devolución Aparatos

Ildelian
Más integrado que la RDSI
Devolución Aparatos

Buenos días.

Hace unos días me di de Fusión Movistar.

Ya devolví los aparatos en una tienda Movistar (Tengo el Justificante de devolución), pero estoy recibiendo llamadas del 1004 en la que me indican que si no devuelvo los aparatos me los vais a cobrar.

¿Si ya los devolví (Dentro de plazo) por que sigo recibiendo dichas llamadas?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En los datos del albaran de la devolucion,¿aparecen los datos del titular de la linea?
Te lo comento porque a veces los entrega otra persona y al no coincidir los datos se puede dar esta situacion.
No obstante espera que algun agente/moderador se ponga en contacto contigo y te ayude a solventar el problema.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
Ildelian
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder.

Si, aparecen los datos, devolvi los aparatos personalmente y di los datos del titular, numero de teléfono fusión dado de baja, etc,etc.

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ildelian

 

De forma automática si realizas una baja de Movistar contactan contigo para informarte de la devolución de los equipos, si no escuchas la locución completa vuelven a reintentar de nuevo. Que será lo que sucede en tu caso.

 

No obstante si tienes el albarán de entrega con los datos correctos no te preocupes porque no te los facturarán.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas