Buenas noches.
Recientemente, me he dado de baja en Movistar. Me gustaría conocer los trámites que tengo que realizar para conseguir la devolución de 30€ en concepto de alta de línea (creo que fue hace unos 10 años) y la devolución de los equipos que tengo en casa.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @13lemur
Los equipos tal y como te ha comentado @arcogo (Muchas gracias) debes entregarlo en un distribuidor oficial de movistar facilitando los datos del titular, tienes 15 días desde la baja. En cuanto a la devolución de la cuota que se abona por adelantado se regulariza en la ultima factura.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @13lemur,
Hemos recibido los datos, paso el caso para que te informen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2017 21:05
Editado 21-11-2017 21:05
Hola @13lemur
Hemos comprobado que la fecha de baja de la linea fue el 27/10/2017. Debes recibir una última factura con los importes que te facturamos por concepto de Fusión del 18 al 27. Puedes entregas los equipos en cualquier tienda Movistar.
Con respecto a los 30€ a los que haces referencia no nos consta que existan saldos pendientes a tu favor por lo que no se te compensaría.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram