Devolución de cuota de alta y de equipos

13lemur
Yo probé el VDSL
Devolución de cuota de alta y de equipos

Buenas noches.

 

Recientemente, me he dado de baja en Movistar. Me gustaría conocer los trámites que tengo que realizar para conseguir la devolución de 30€ en concepto de alta de línea (creo que fue hace unos 10 años) y la devolución de los equipos que tengo en casa.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los equipos deberias de llevarlos a cualquier tienda movistar,a excepcion de los puntos de venta del corte ingles,donde te daran unotro justificante por su entrega.
En cuanto al coste por alta de linea,no seria motivo de devolucion,devolviendose solamente el importe que el cliente ingrese en concepto de fianzas para la prestacion del servicioservicio,pero si era coste por alta sin masmas no procederia la devolución.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13lemur

 

Los equipos tal y como te ha comentado @arcogo (Muchas gracias) debes entregarlo en un distribuidor oficial de movistar facilitando los datos del titular, tienes 15 días desde la baja. En cuanto a la devolución de la cuota que se abona por adelantado se regulariza en la ultima factura.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13lemur,

Hemos recibido los datos, paso el caso para que te informen.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13lemur

 

Hemos comprobado que la fecha de baja de la linea fue el 27/10/2017.  Debes recibir una última factura con los importes que te facturamos por concepto de Fusión del 18 al 27. Puedes entregas los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

Con respecto a los 30€ a los que haces referencia no nos consta que existan saldos pendientes a tu favor por lo que no se te compensaría.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas