Devolución equipos

calico08
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución equipos

Buenas, la semana hice una potabilidad a otra operadora, y me mandaron un mensaje con que tenia  que devolver tanto router como desco de imagenio. Quisiera saber como tengo que proceder, si lo llevo a una tienda y ya o tengo que hacer algún otro tramite. Gracias.

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola calico08,

 

A la espera de la respuesta oficial, tienes la información en el siguiente enlace: Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente: 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

  • Terminal fijo: 10€ 
  • Router ADSL: 31,46€ 
  • Router Fibra: 78,65€ 
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución. 
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€ 
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

De acuerdo a otras consultas ya realizadas, la entrega de los equipos la puedes realizar en una tienda Movistar facilitando los datos del titular (nombre y apellidos y NIF). En principio no se necesita código de baja al tratarse de una portabilidad, pero si te solicitan alguna referencia puedes indicar el DNI del titular.

 

Es aconsejable que algún moderador te facilite exactamente qué equipos son los que necesitas devolver, para no llevarte sorpresas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @calico08!

Gracias @HWK por la aportación que has realizado.

Necesitamos que nos indiques por   mensaje privado     tus datos (NIF y nº de linea)  para poder confirmarte los equipos que debes entregar  , y facilitarte el nº de referencia de portabilidad por si te lo solicitan en el punto de venta donde vayas a realizar la entrega de los mismo.

Saludos.

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calico08

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calico08,


Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.
Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas