Buenas, la semana hice una potabilidad a otra operadora, y me mandaron un mensaje con que tenia que devolver tanto router como desco de imagenio. Quisiera saber como tengo que proceder, si lo llevo a una tienda y ya o tengo que hacer algún otro tramite. Gracias.
Editado 04-04-2017 23:12
Editado 04-04-2017 23:12
Hola calico08,
A la espera de la respuesta oficial, tienes la información en el siguiente enlace: Devolución de equipos de Internet
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
De acuerdo a otras consultas ya realizadas, la entrega de los equipos la puedes realizar en una tienda Movistar facilitando los datos del titular (nombre y apellidos y NIF). En principio no se necesita código de baja al tratarse de una portabilidad, pero si te solicitan alguna referencia puedes indicar el DNI del titular.
Es aconsejable que algún moderador te facilite exactamente qué equipos son los que necesitas devolver, para no llevarte sorpresas.
Saludos.
Editado 05-04-2017 14:50
Editado 05-04-2017 14:50
¡Hola @calico08!
Gracias @HWK por la aportación que has realizado.
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (NIF y nº de linea) para poder confirmarte los equipos que debes entregar , y facilitarte el nº de referencia de portabilidad por si te lo solicitan en el punto de venta donde vayas a realizar la entrega de los mismo.
Saludos.
José Manuel.
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Hola @calico08
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Ana
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Hola @calico08,
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
Paco.
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