Resulta que me han estado este servicio Desvío incondicional de llamada FTTH sin yo solicitarlo. Resulta que cuando me he dado cuenta de lo que era, porque yo pensaba que era el desvío normal al contestador, me dices que como llevan tiempo cobrándome ese servicio que no da lugar a reclamar. Indignante!!
¿Pero porqué te ponen servicios que tú no has solicitado?
Según dispone el artículo 7 la orden ITC 1030/2007, el cargo de la prueba de la contratación de un servicio de telecomunicaciones recae sobre la propia compañía, debiendo ser ésta, en el caso de discrepancia con el usuario, la que deba demostrar que un servicio fue contratado.
Debe tenerse en cuenta que, según dispone el artículo 53.4 de la ley 9/2014, es obligatorio que tras la contratación, la compañía entregue al usuario el contrato celebrado en un soporte duradero. Y la no entrega del contrato, o la no existencia del mismo constituirían una infracción (leve o grave) en materia de telecomunicaciones.
Hola @13121999
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @13121999 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @13121999
He estado consultando y efectivamente ese concepto esta reclamado y la reclamación marcada improcedente.. no podemos actuar sobre ella ya que se ha resuelto, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Procederé hacer la reclamación a través de arbitraje de consumo, como siempre ....
Hola @13121999
Lo siento.. si puedo ayudarte en alguna otra cosa recuerda que estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+