Devolucion fianza 225€

Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Devolucion fianza 225€

Buenos dias,

 

Hace 1 año contrate movistar plus, a las 2 semanas de tenerlo instalado me cortaron los servicios por el tema de la fianza.Cual cosa que no se me informo al momento de contratarlo.En fin hice el ingreso correspondiente y quisiera saber los pasos a seguir para que me devuelvan dicho importe ya que ya ha pasado 1 año gracias.

Mensaje 1 de 27
1.652 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vane_sbd

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vane_sbd

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 27
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL

Gracias ! 

 

Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd,

 

He consultado la base de datos y el ingreso de la fianza se hizo el día 22/01/2018, por lo que deberás pedirla el 22 de enero del 2019 si no se te ha hecho el ingreso automáticamente.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 5 de 27
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL

Incorrecto se realizo el 11 de mayo de 2017.Es incoherente que me contesteis esto.voy a estar sin servicios desde mayo de 2017 hasta enero de 2018?

Tengo el comprobante de cuando realice el ingreso,ahora os lo paso por mp.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Vane_sbd,

 

He consultado la base de datos y el ingreso de la fianza se hizo el día 22/01/2018, por lo que deberás pedirla el 22 de enero del 2019 si no se te ha hecho el ingreso automáticamente.

 

Salu2

Maribel

 

 


 

Mensaje 6 de 27
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Pues nada sigo sin respuesta...
Mensaje 7 de 27
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Alvaromorales13
Yo probé el VDSL
No te han contestado? Yo estoy igual que tú.
Llevo dos meses intentando que me devuelvan lo que es mío,no pido que me regalen nada,pero sin duda ,el lunes presentare una reclamación en consumo
Mensaje 8 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd,

 

He hablado con el departamento de cobros para facilitar el resguardo que nos has pasado, ya han solicitado que se libere el cobro de la fianza y se te ingrese en la cuenta.

 

Efectivamente, el ingreso se hizo el día 11/05/2017, lo que ha ocurrido es que ha habido unos cambios en los programas que utilizan y se había desactualizado el día.

 

Ya está todo resuelto, nos han indicado que en unos 10 días aproximadamente lo tendrás en la cuenta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 27
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL

Perfecto, 

 

Supongo que haran el ingreso a la misma cuenta desde la que se realizo no? o se pondran en contacto.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 27
1.488 Visitas
Vane_sbd
Yo probé el VDSL

@Alvaromorales13@  ha escrito:
No te han contestado? Yo estoy igual que tú.
Llevo dos meses intentando que me devuelvan lo que es mío,no pido que me regalen nada,pero sin duda ,el lunes presentare una reclamación en consumo

 

 

Bueno ya ves lo que me dicen 10 dias, eso espero.

 

Espero que te lo devuelvan pronto!


Mensaje 11 de 27
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd,

 

Compruebe la cuenta si te han realizado el ingreso en esta semana, en caso que no lo tengas a ultimo de semana nos comentas para que podamos comprobar que ha podido suceder.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd

 

Hemos consultado que el día 20/6 se ha cumplimentado el trámite por parte del departamento de cobros, en unos días recibirás el ingreso.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 27
1.413 Visitas
Vane_sbd
Yo probé el VDSL

 Perfecto .

 

Estoy a la espera del ingreso.

 

Gracias

Mensaje 14 de 27
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Alvaromorales13
Yo probé el VDSL
Te lo han devuelto?
Mensaje 15 de 27
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd,

 

Nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 16 de 27
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VanesaVegasUve
Más integrado que la RDSI
A día de hoy no.
Mensaje 17 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaVegasUve

 

Esta semana tendrías que recibir el abono, vamos a dar de plazo unos días más, ya que el día 15/06/2018 nos indicaron que en 10 días aproximadamente lo tendrías.

 

Sino fuera así nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 27
1.355 Visitas
Alvaromorales13
Yo probé el VDSL
Pues qué suerte,a mi no hacen más que ponerme excusas ,yo ayer fui a consumo a poner una reclamación, porque si yo le debo a Movistar ellos me cortan la línea,pero si ellos me deben a mi ,no pasa nada? Vaya caraduras
Mensaje 19 de 27
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaromorales13

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que en breve recibas el abono para que quede todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 27
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VanesaVegasUve
Más integrado que la RDSI
Estamos a día 29 y aún no he recibido el ingreso.

Cuanto más tengo que esperar?

Si no lo recibo en la próxima semana tomaré medidas
Mensaje 21 de 27
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd

 

Sentimos el retraso. El departamento de cobros indica que la gestión está realizada por lo que no debes tardar mucho mas en recibirla.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 22 de 27
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Vane_sbd
Yo probé el VDSL
Día 4 de julio y sigo sin recibir el pago. Al final tendré que ir a reclamar a consumo?

Si en esta semana no recibo el ingreso date de baja todos los servicios.
Mensaje 23 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vane_sbd

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso en tu cuenta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 27
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Alvaromorales13
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me han ingresado.son unos mentirosos,te dice que ya lo han mandado y que lo recibirás en unos días para darte largas,cuando una transferencia llega al día siguiente.es muy fuerte que yo me tenga que ir a otra compañía harto de que me engañen
Mensaje 25 de 27
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