Documento justificativo del cargo x cancelac. De portabilidad

gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Documento justificativo del cargo x cancelac. De portabilidad
Buenas tardes a todos/as, a todos los que sois usuarios de esta compañia, os deseo toda la paciencia del mundo y mucha suerte en el caso de que tengais algun problema con movistar...., por que yo llevo casi 1'5 meses reclamando a esta compañia una cosa "tan simple" como es la factura o la carta donde se justifique del cargo que se hizo en mi cuenta el dia 28/06/2013 por la cancelacion de una portabilidad con la misma. En junio decido cambiarme de vodafone a movistar para lo cual llamo a movistar y solicito la portabilidad con ellos. Seguidamente me llama mi antigua compañia y me mejora la oferta, en ese momento decido quedarme con ellos y cancelo la portabilidad. Soy consciente de que se me va a pasar un cargo de telefonica, xq asi se me informo (ahora bien, dudo que sea del todo legal, pero bueno, lo asumo...). Mi compañia (vodafone) me admite cargar con el costo de esta penalización pero claro, me pide la factura de telefonica para poder pagarmelo. Como Empresa que lleva su contabilidad en regla, movistar debe de facilitar a sus clientes o los que fueron sus clientes potenciales la justificacion del cobro de sus facturas, por ello, no entiendo como hasta el dia de hoy no he recibido en mi domicilio el justificante de tal cargo. Los dias 5, 6, 7 de julio llame al servicio de att al cliente 1004 y puse un total de 3 reclamaciones. (num. de reclamaciones facilitados a canal cliente mediante incidencia abierta el dia 2907/2013 con numero SE1703196) Debido a que en las incidencias que abri con el 1004, en las que hable con media plantilla de movistar ( en colombia, bolivia, chile, mexico, paises del este...... en fin"!!!) despues de 1 mes de espera, mareos de pasarme con un operador, con otro, me cortaban... etc etc..., me llega un dia un mesaje de texto diciendome que debo de ponerme en conttacto con CANAL CLIENTE MOVISTAR por que es donde he hecho el contrato. Pues bien, como les decia, el 290713 me pongo en comunicacion con ustedes mediante un email dando de alta una incidencia con la numeracion antes mecionada y tan solo he recibido un acuse de recibo donde se me dice que en breve se pondran en contacto conmigo.Segun tengo entendido, ustedes tienen 10 dias para dar una contestacion por escrito de cualquier reclamacion pero los 10 dias ya han pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y es que.-....., yo me pregunto??????????? que tiene que hacer un usuario de su compañia para que le justifiquen el porque de un cargo que se ha hecho en su cuenta??? cualquier empresa seria nunca se negaria a dar esa justificación....salvo,.... claro esta... que sea injustificable....

sin mas, espero que en breve se pogan en contacto conmigo, en caso contrario me vere en la obligación de interponer la correspondiente denuncia en el organismo competente.
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1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gaudiaclub.

 

Para poder consultar en que situación se encuentran tus reclamaciones, necesito me facilites por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



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