Llevo dos meses sin teléfono por intentar contratar una portabilidad a Movistar fusión ADSL, después de cientos de llamadas al 1004 y personarme en la tienda de Movistar sigo sin teléfono, lo único que obtengo es una carta por parte de Movistar diciendo que todo es correcto y en la tienda lo mismo, pero sigo sin teléfono, necesito que un moderador contacte conmigo urgentemente.
El siguiente paso será poner una denuncia en el Ministerio de telecomunicaciones.
Hola Tina82, si quieres puedes remitirme tus datos y los de la línea a portar por mensaje privado y compruebo el estado en el que se encuentra la gestión.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tina82, te he enviado un par de privados, necesito que me indiques que gestión quieres realizar para poder instalar la línea.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+