Dos meses sin teléfono fijo

Tina82
Más integrado que la RDSI
Dos meses sin teléfono fijo

Llevo dos meses sin teléfono por intentar contratar una portabilidad a Movistar fusión ADSL, después de cientos de llamadas al 1004 y personarme en la tienda de Movistar sigo sin teléfono, lo único que obtengo es una carta por parte de Movistar diciendo que todo es correcto y en la tienda lo mismo, pero sigo sin teléfono, necesito que un moderador contacte conmigo urgentemente.

El siguiente paso será poner una denuncia en el Ministerio de telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tina82, si quieres puedes remitirme tus datos y los de la línea a portar por mensaje privado y compruebo el estado en el que se encuentra la gestión.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tina82, te he enviado un par de privados, necesito que me indiques que gestión quieres realizar para poder instalar la línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas