Duda: ¿Cuantas permanencias tengo?.

anferro
Yo probé el VDSL
Duda: ¿Cuantas permanencias tengo?.

Os cuento mis dudas para ver si algún moderador puede hacer algo.

 

A finales de agosto-2014 mis situación era la siguiente:

 

- Fusión fibra 100 mb

- Línea principal 665xxx, sin permanencia según web y 1004.

- Línea adicional 646xxxx con permanencia hasta dic-2014. (incorrecta porque me la metió un operador de retenciones sin avisarme, pero esta es otra historia).

 

Como veo que la 665 (principal fusión) no tiene permanencia la saco a contrato 0 para después iniciar portabilidad.

Pongo la 646 como principal. Todo esto a finales de agosto.

 

Al poco, antes de finalizar la portabilidfad, veo en la web que aparece una nueva permanencia en la 665. Corresponde a mi migración a fibra de junio-2015. Puede que sea legal pero en ningún momento se me informó en el 1004 de que la migración tuviera nueva permanencia. De hecho dicha permanencia no existía hasta ago-2014. Me la pusieron con efecto retroactivo. He reclamado por web y nadie se entera, siempre me dicen que es correcta.

 

Para evitar su cobro, cancelo la portabilidad, llamo al 1004 y me dicen que para no pagar la permanencia tengo que dejar la línea dentro de fusión, como antes. Les pido que lo dejen todo igual, 665 como principal y 646 como adicional, exactamente igual que antes, sin añadir nuevas permanencias, dado que todo ha sudo un error de información de la web y el 1004.

 

Ni caso, me ponen la 665 como adicional y se quedan tan tranquilos. Reclamo y nada de nada.

 

Mi intención es irme, ya que no son capaces de reconocer sus errores y estoy cansado.

 

Bueno, perdonad esta parrafada. 

 

Mi duda, ahora, es :

 

- Consulto la permanencia en la web de la línea 655. Me aparece a día de hoy, una permanencia por 99 euros de fusión, hasta jun-2015 y otra de 40 euros por terminal. La primera errónea como he explicado antes, la segunda correcta.

 

Como no son capaces de quitarme la errónea, quiero portar la línea aunque tenga que pagar estas penalizaciones.

 

LLamo al 1004 y me confirman que tengo estas dos penalizaciones.

 

Pero, ¿habrá alguna otra penalización oculta?. Al ponerme la línea como adicional ¿habrán puesto otra hasta sept-2015? que no aparece ahora en la web ni en 1004. Entondes, ¿me podrían cobrar penalización de 40 euros (correcta por terminal), la de 99 por fusión al pasar a fibra (incorrecta pero tendré que aguantarme) y encima otra por fusión por ?? euros (por la chapuza de ponerme otra vez la línea como adicional al cancelar la portabilidad?.

 

O dicho de otro modo, ¿es posible que corran en paralelo dos permanencias por fusión y sólo aparezca una en la web?.

 

Por favor, necesito una respuesta.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anferro  Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu contrato y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anferro 

 

Te envío por privado las permanencias de tus líneas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas