cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda Fusion Premium

RESUELTAS
Duda Fusion Premium

Buenos noches,

 

el pasado 12 de Agosto di de alta Fusion Premium con la oferta de dos meses gratis. Dos operadores del 1004 me han dado información distinta sobre como funciona, uno me dijo que me asegurara de darlo de baja antes del 30 de Septiembre si no quería continuar con él, y el otro que podía esperar hasta el 10-11 de Octubre porque eran 60 días naturales.

 

Me gustaría que me confirmaran en que fecha tengo que darlo de baja si no deseo continuar con el paquete premium.

 

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Duda Fusion Premium

Buenas noches, @calajose

 

 

A ese respecto, como posible aclaración a esa duda, una información reveladora.

 

Cuando Movistar presentó oficialmente la Promo del Premium Extra, por ejemplo, desde la siguiente información publicada en Movisfera, se refería así a la duración de la Promo

 

 

Posteriormente y desde diferentes ampliaciones de información  se facilitaban más datos: "...transcurridos dos meses se pasaria a pagar la cuota habitual, salvo baja del Premium Extra.

 

Por último, y entiendo como definitivo, para evitar las dudas que tú planteas ahora, a partir de primeros de septiembre, cuando prorrogaron la posibilidad de contratar esa Promo: "60 días después de la activación la cuota volverá a ser ... €/mes"

 

De esa forma también se descartaban aquellas dudas de Promos anteriores sobre el día de finalización, por la particularidad de los períodos de consumos mensuales o facturación de los contratos de Fusión + (Desde 18 del primer mes  al 17 del siguiente).

 

En cualquier caso, no entiendo a que se referían quienes te informaron del día 30 de septiembre (??) ¿No se estarían confundiendo con la fecha que muy probablemente finalizará la posible contratación de la actual Promo?

 

En definitiva, yo entiendo que el plazo correcto son los 60 días naturales contabilizados desde la fecha que a ti te activaron la Promo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Re: Duda Fusion Premium

Buenos días @calajose

 

 

Como bien te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda), son  2 meses gratis desde la fecha de contratación.

 

Cualquier aclaración, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Re: Duda Fusion Premium

Gracias @pacofreire por tu detallada respuesta.

Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Re: Duda Fusion Premium

De nada, @calajose

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
136 Visitas
Re: Duda Fusion Premium

Buenos días, @calajose!

 

Como ya ha sido resuelta tu consulta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
108 Visitas