Duda Movistar fusion+ ocio con paquetes adicionales

maaemm
Yo probé el VDSL
Duda Movistar fusion+ ocio con paquetes adicionales

Buenos días

He leido en el foro que si contratas el paquete de fusión + ocio no puedes contratar ningun paquete adicional, pero en la web si que me permite seleccionar paquetes adicionales.

Actualmente tengo Fusion + con los paquetes de motor y deportes y querria saber si me puedo pasar al paquete fusion + ocio manteniendo mis paquetes adicionales.

 

Fusion + Ocio.jpg

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde el día 9/7 ya puedes contratar los paquete de TV adicionales en Fusión Ocio, (Motor,Cine o Deportes). Por tanto, podrías hacer la modificación que comentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
636 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

En tal caso, me gustaría tramitar el cambio de mi paquete fusión + a fusión + ocio manteniendo mis lineas móviles y los paquetes de tv adicionales que poseo. 

¿Puedes gestionarmelo, por favor?

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
620 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos que nos confirmes tus datos por privado para poder gestionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
596 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm,

 

Siento decirte que a día de hoy tenemos una incidencia en el sistema para realizarte el trámite, quedo tu petición pendiente y te voy informando en el momento que nos permita te lo confirmo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos  días, 

Gracias por la información, quedo a la espera de noticias.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 7
532 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm,

 

Ya tienes el pedido en curso, el número te lo envío por mensaje privado, en corto plazo estará activo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
488 Visitas