Duda Multi+

anferro
Yo probé el VDSL
Duda Multi+

Tengo Movistar+ 2 con fibra 300 y HGU. Quiero ver la programación completa en una segunda TV.

Si no me equivoco, esto me obliga a contratar el servicio Multi+ que incluye un segundo descodificador.

Mi duda es si ese segundo descodificador se conecta al HGU por cable o por wifi. No quiero meter cables porque las TVs están en plantas diferentes.

 

He llamado al 1004 dos veces y no han sabido contestarme.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @anferro

 

Creo que no hay problema, eso si, sería necesario la contratación también del Desco con coste:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv?

 

Por lo tanto sería un pago inicial de 100€ y luego solo 7.86€/mes.

 

EDITO: El parrafo es un poco "confunso" pero:

 

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

 

Esperamos contestación de un moderador que indique si son 50 o 100€.

Mensaje 2 de 5
1.974 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

El alta del servicio multi+ tiene un coste de instalación de 50€, el equipo va conectado por cable al router, pero al tener el hgu tienes la posibilidad de solicitar el nuevo desco inalambrico, pero eso aumenta el coste de instalación en otros 50€ mas por ese equipo que si seria totalmente inalambrico

Mensaje 3 de 5
1.966 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Me temo que tenéis razón. Es lo que yo entiendo. 50 por la instalación del deco (cable) de Multi+, otros 50 por sustituirlo por uno por wifi (es decir, pago dos) y una cuota de 7,86 al mes.

 

Es decir, en 5 años (por ejemplo...) sale por 571 euros, tele aparte.

 

Visto lo visto, voy a contratar una Screen Fusión de 32 que sale mucho más barato. 50 + 3 al mes, en cinco años, 180 euros y dentro de unos años, si quiero, me cambio.

 

No me gusta que la screen fusión no admita disco duro por usb pero la tele que tiene ahora mi hijo (es para él) tampoco lo tiene así que no perdemos nada. Y no es plan de gastarse 300-400 euros en una nueva. Así que la que tiene de 28" a la cocina y la nueva screen fusión de 32 a su cuarto.

 

Gracias por las respuestas.

 

PD: Movistar, por favor, mejorad la descripción de lo que vendéis. Por la descripción del servicio Multi+ es imposible saber qué tipo de desco incluye. Y en mis llamadas al 1004, una operadora me ha dicho que sólo es posible instalar desco por cable por más que le he dicho que hay un desco wifi y ella, erre que erre, que no es posible instalar ese desco wifi con el multi+. Y otra directamente no tenía ni idea de qué le hablaba y su solución ha sido que llame al 1002 al servicio técnico.

Mensaje 4 de 5
1.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro,

 

Siento lo que te han informado, como te indica @Andres (gracias por tu aportación) efectivamente el coste en postventa del servicio multiplus es de 50 € IVA incluido,

Cuota mensual por descodificador adicional: 7,86 €/mes IVA incluido .

Se instala un desco estandar y si es posible con cable, si no quieres ese modelo y quieres uno wifi y siempre que tengas un router HGU el coste del desco es de 50 €  con la instalación , en total serían 100 € más la cuota mensual. .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.893 Visitas