Duda con App información Datos Compartidos

Jordi77
Yo probé el VDSL
Duda con App información Datos Compartidos
Hola,
Tengo contratado Movistar Fusion+ Ocio 50MB con la segunda línea adicional activada. Esta mañana llamé para activar la opción Datos Compartidos y me llegó el SMS confirmando la activación.
Mi duda es la siguiente, al consultar el consumo de datos en la APP donde antes me salia el total de 8GB en la línea principal ahora sale Sin Datos. Y en la segunda línea donde antes salia 200MB ahora también sale Sin Datos.
Reseñar que en ningún momento he dejado de tener conexión de datos pero mi duda es si es normal el mensaje de "Sin Datos" y si no es posible saber a simple vista la suma de datos consumida en total, solo consultando el consumo individual y sumándolos mentalmente.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jordi77
Yo probé el VDSL
Acabo de volver a comprobarlo y ya sale correctamente la información en la App.
Gracias igualmente.
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77,

 

Perdona por no leerte antes, me alegro que ya puedas visualizarlo correctamente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas