Duda contratacion Movistar Fusion+ Ocio 50Mb

kayku_klp
Yo probé el VDSL
Duda contratacion Movistar Fusion+ Ocio 50Mb

Buenas,

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión+ 50Mb, he visto que ahora promocionáis una nueva "versión", Movistar Fusión+ Ocio 50Mb con un descuento del 20% durante 6 meses. 

 

Podría cambiar de paquete contratado acogiéndome a esta oferta?

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @kayku_klp

 

 

No es posible. Esa oferta de 60 €/mes durante seis meses está reservada a nuevas altas en Internet Fijo Movistar y tú ese Servicio ya lo tienes activo con tu actual contrato. Por tanto, realizando ese cambio, misma cuota mensual que tu actual contrato, 75 €/mes

 

FUSIÓN+ Ocio

 

Y estas serían algunas de sus condiciones y diferencias con Fusión+

 

incluye el Paquete TV Familiar sin fútbol. Además, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-). Sin embargo es incompatible con Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…)

 

 

Para añadir esos Paquetes adicionales o Canales TV deberás contratar previamente Fusión+ o superior:

 

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kayku_klp

 

 

Gracias a @pacofreire  por la aportación que ha realizado, que como te ha indicado , no es posible contratar Fusión + Ocio con el descuento del 20% durante 6 meses , al disponer de linea fija Fija e Internet, ya que es una promoción exclusiva para altas nuevas. Lo que si puedes es realizar el cambio de Fusión +  a Fusión +  Ocio con la cuota de 75€/mes.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas