Duda de contraoferta

sirdan86
Yo probé el VDSL
Duda de contraoferta

Hola, movistar me hizo una contraoferta y decidí quedarme, hoy me llegó el sms del cambio de tarifa y que podía pasar a recoger mi Galaxy S3, por teléfono acordé que sería financiado y la tarifa estaría bonificada, el que me atendió me dijo que estaba todo arreglado, que aparecería 500 y pico pero que no tenía que pagar nada, que me lo harían en la factura todos los meses.

Voy a la tienda y la chica me dice que pague, y le digo que no, que me dijeron que lo financiaban y que estaba todo aclarado, y la chica me pide cartilla, nominas, etc... Mañana tengo que llevarselo si quiero el móvil.

 

Mintió el que me hizo la oferta por teléfono, o la chica de la tienda Movistar no tiene ni idea? Si es cierto que me lo tiene que aprobar una financiera, si me lo rechazan, me como 2 años de permanencia, con mi basura de móvil que está roto?

 

Espero que me ayuden ya!

 

P.D. he llamado al teléfono donde me hicieron la contraoferta a las 19.00, 1 hora y 21 minutos a la espera, he decidido colgar, qué cara mas dura, nadie me ha atendido

Mensaje 1 de 1
90 Visitas
0 RESPUESTAS 0