Duda en fusion

Eduvigon
Yo probé el VDSL
Duda en fusion
Hola. Tengo una duda que espero me puedan resolver.
Ayer se contrato el paquete que viene. Adsl. Tv. 2 lineas moviles. 8gb y 200mb para la 2 linea movil, por 56 los 3 primeros meses y despues 66
mi duda es la siguiente. La chica de la tienda nos explico que se podia compartir los datos moviles. Pero en mi moviestar en la 2 linea nos sale solo 200mb y no sabemos como hacer para que se compartan y ademas poner que nunca se consumam datos extras no queremos pagar nada adicional
Si son tan amables de explicarmelo se lo agradeceria

Un saludo
Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Eduvigon

 

Por ese precio o cuota mensual, después de finalizada la promo de tres meses, entiendo que tú tienes contratada en Canarias la siguiente Modalidad Fusión:

 

FUSIÓN+ Ocio (ADSL máx. velocidad o FIBRA 50Mb), 66,32 €/mes (Cuota sin promoción)

 

Esta es la explicación sobre lo que tú preguntas y Servicio que podrán tramitarlo los Moderadores Movistar cuando respondan en este Hilo.

 

 

Las dos líneas móviles incluidas con ese nuevo contrato Fusión+ Ocio disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.

 

Existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":

 

Datos Compartidos

 

A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles

 

"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible  hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."

 

"Ventaja adicional" . Ese Servicio, una vez activado, bloquearía la activación de este otro por incompatible

 

Datos en Pago por Uso

 

 

Es decir, "...nunca se consumam datos extras no queremos pagar nada adicional"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
gracias por contestar y por la informacion

Espero que pronto algun moderador pueda ayudarme y solucionar este tema
Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

Gracias a @pacofreire por su aportación.

 

Para poder comprobar si tienes los datos compartidos en la linea necesitamos que nos pases por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
491 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
Ya envie un mensaje con los datos y un telefono de contacto.
Si falta algun datos por favor diganmelo y se lo facilito
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

He comprobado tus líneas y ya tienes activo el servicio de Datos Compartidos desde el día 06/10/2017.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas