Duda instalacion internet + tv

Eduvigon
Yo probé el VDSL
Duda instalacion internet + tv
Buenos dias.
Hace una semana contratamos fusion tv + internet. Nos dijeron que el tecnico se tenia que poner en contacto con nosotros para ir a poner el router y activar la tv (la instalacion ya esta echa desde hace tiempo) pero todavia no ha llamado y yo por temas laborales nececito el internet Cuanto antes y por eso me gustaria saber cuando se supone que llama el tenico. Ya que la chica de la tienda me dijo que esto era rapido

Si un moderador nececita mis datos se los paso sim ningin problema

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
Ya enviee los datos.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

El pedido esta gestionado con fecha del 07/10, al día de hoy no tienen incidencias asociadas y avanza correctamente.. en breve te llamaran desde el departamento técnico para concertar una cita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
En los papeles de la fucion sale 04-10 (no se si ese es la fecha que deberia salir) y no se si ustedes pueden proporcionar la informacion pero no saben si van a llamar hoy o esta semana?
Un saludo.y gracias por la breve respuesta
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

De momento no aparece fecha concreta para instalación, el plazo máximo es para el día 27/10 dentro de ese plazo te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
445 Visitas