Duda movistar fusion

lobomalo70
Más integrado que la RDSI
Duda movistar fusion

Hola, estoy pensando en contratar movistar fusion + 3 lineas adicionales, la duda es si las llamadas del fijo a las otras lineas de la fusion estarian incluidas (las llamadas entre las lineas moviles es obvio ya que la tarifa es ilimitada en llamadas), en caso contrario en la oferta especifica que se incluyen 550min a moviles ¿en cualquier horario?. Todo esto es debido a que utilizo el desvio de llamadas del fijo al movil (este movil seria el que va incluido en la oferta de fusion) cada vez que no estoy en el despacho, con lo que el coste de las llamadas me puede subir bastante.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lobomalo70
Más integrado que la RDSI

Hola, soy yo de nuevo ¿ningun moderador sabe responderme a estas cuestiones que planteo? estoy esperando para la contratacion pero necesito resolver mis dudas para tenerlo todo claro.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
231 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

lobomalo70 escribió:

Hola, estoy pensando en contratar movistar fusion + 3 lineas adicionales, la duda es si las llamadas del fijo a las otras lineas de la fusion estarian incluidas (las llamadas entre las lineas moviles es obvio ya que la tarifa es ilimitada en llamadas), en caso contrario en la oferta especifica que se incluyen 550min a moviles ¿en cualquier horario?. Todo esto es debido a que utilizo el desvio de llamadas del fijo al movil (este movil seria el que va incluido en la oferta de fusion) cada vez que no estoy en el despacho, con lo que el coste de las llamadas me puede subir bastante.

 

Un saludo


Hola,lobomalo70!

 

Los 550 minutos de fijo a móvil están divididos en 2 bonos: uno de 50 minutos/mes de lunes a viernes y 500min/mes los fines de semana.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lobomalo70!:smileyhappy:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

En el siguiente enlace de la web puesde consultar todas las tarifas y condiciones de Movistar Fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas