Hola,
Ahora me dirijo a esta parte del foro después de una consulta que he abierto esta tarde en otro apartado al ver que hemos dejado de ver en el Domo los números de llamadas entrantes, y gracias a las aportaciones he comprobado que ello se indicaba en la factura de septiembre del 2017.
Pero a lo que voy, viendo en Mi Movistar y en las facturas, he visto que en el apartado de Internet, incluye el Servicio mantenimiento ADSL y en la factura por otra parte tenemos contratado el Servicio Mantenimiento Integral por 6,61€/mes.
Así que me gustaría saber que incluye tanto el Servicio mantenimiento ADSL de la Fusión+ Premium como el Servicio Mantenimiento Integral que tenemos contratado y saber si ambos servicios se solapan o no.
Gracias de antemano.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergiiii
En éste enlace puedes consultar que te cubre el mantenimiento avanzado de adsl , y el manteniento integral te incluye:
El número límite de actuaciones al año por el mismo motivo de avería será de tres (3) actuaciones al año.
Un saludo, Arancha
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Hola @Comercial.Global-movistar Arancha,
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender el enlace que me comentas ya que hace referencia a los servicios de ADSL y no a fibra óptica, por lo tanto no se que tienen de duplicidad, si las tuvieran ambos servicios.
Ya que dentro de Mi Movistar, dentro de la Internet hace referencia a " Servicio mantenimiento ADSL", a parte, veo también "Sporte: Fibra óptica y no se a que hace referencia. Agradecería aclaración también al respecto.
Y claro, el otro servicio de mantenimiento integral, sólo lo encuentro en la factura (si aparece en Mi Movistar, no soy capaz de verlo en ningún apartado dentro de Mis Productos). Así que agradecería una aclaración más extensiva de todos estos servicios que tengo, que incluye cada cosa para saber si es redundante o no el "Servicio de Mantenimiento Integral" (ya que creo que esto lo tenemos contratado incluso previo a la primera vez que contratamos el Imagenio en el 2009).
A parte, el servicio de mantenimiento integral tiene algo que ver con el alquiler del Domo?
Gracias y espero que me podáis ayudar a resolver todas estas dudas que tengo.
Saludos!
Editado 01-06-2018 14:50
Editado 01-06-2018 14:50
Buenas tardes @Sergiiii
Parece que las cosas no estan muy bien en la Web de Movistar, por ejemplo:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
En ningun lado te indica que en caso de no tener cobertura FTTH vaya a ser ADSL Hasta 20Mb.
Con ello te quiero decir que el Documento de Mantenimiento para ADSL cubre la Fibra.
Con lo que tú preguntas:
Creo que te puedo responder con otra pregunta: ¿Para que lo quieres?.
-La propia cuota de linea que ya pagamos incluye hasta el PTO (Punto terminal de red Óptica) que sustituye al PTR de cobre.
-El Router y ONT: Estan en regimen de alquiler, salvo que le tires un vaso de vino por encima a caso hecho estando de fiesta.... se cambia.
-¿Tienes telefono DOMO o cualquier otro adquirido en regimen de alquiler o con alguno de esos mantenimientos?. Si lo tienes y se averia con dicho mantenimiento bajan los tiempos de respuesta técnicos en casa.
-Si todas las tomas de telefono estan unidad en Router/ONT, los mantenimientos también cubren ese cable si se estropea.
Lo que te quiero resumir: Que ya es decisión tuya tener o no dichos servicios.
-Creo que yo me quede el Domo en propiedad y ya me deje la linea sin ningun alquiler ni mantenimiento. Bastante los 2€ del Id de Llamadas.
@Andresantes de todo, gracias por tu respuesta!
Pero todo lo que comentas a partir de la pregunta ¿para qué lo quieres? entiendo que el mantenimiento de la Fusión (fibra óptica 600MB) sólo incluye como dices de "aparatos" el router, la ONT y el desco, no? Como también entiendo que también incluye el mantenimiento de todo el cableado de fibra que tengo por casa desde la PTRO, no?
Resumiendo, el servicio de mantenimiento integral este que pongo en el segundo pantallazo de 6,6€ sólo me incluye el mantenimiento del DOMO por si se avería ya que el resto de cosas lo cubre en teoría el mantenimiento incluido en la fibra, no? Y entonces si se quita este servicio el teléfono o se entrega y pones uno tuyo o lo has de pagar para que sea de propiedad?
Una vez más te agradezco mucho tu aportación, pero esto no lo debería de hacer un moderador de aportar de una forma tan clara toda esta info? Ya que sólo teniendo todo bien claro podré saber si me es necesario o no este servicio de mantenimiento extra de 6€.
Gracias!
Buenas tardes @Sergiiii
No puedo ver las imagenes todavia.
Si lo prefieres esperamos a los moderadores, pero en el mantenimiento de linea ya te incluye el cable y la roseta óptica. Y la equipación Router y ONT está en alquiler.
El resto de mantenimientos son: Cableados interiores, telefonos en alquiler y respuestas más rápidas.
Pues esperaré a que los moderadores aclaren el tema y agradecerte de verdad tus aportaciones @Andres!
Ya que por otra parte estoy viendo que este Servicio de Mantenimiento Integral de 6,61€+IVA está descatalogado y hay otros productos que lo sustituyen como el Pack teléfono, mantenimiento y servicios de 5€ con IVA (y que incluye la identificación de llamadas).
Y este post https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Diferencias-quot-reales-quot-entr... veo que comenta también sobre el viejo y opción nueva de packs de mantenimiento y comenta en el primer post que el Servicio de Mantenimiento Integral que actualmente tengo también incluye la identificación de llamadas, pero como comenté ayer, estamos con los 9 ceros en el Domo.
A ver que dicen los moderadores y puedo resolver este asunto.
Hola @Sergiiii :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Sergiiii :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Sergiiii
Como bien indicas el Servicio de Mantenimiento Integral que tienes contratado es un producto ya descatalogado y que se sustituye por el pack teléfono, mantenimiento y servicios que incluye alquiler del terminal fijo, identificación de llamadas, llamada en espera y servicio contestador, así mismo incluye el desplazamiento del técnico en caso de avería.
El Servicio mantenimiento ADSL va incluido siempre en la conexión contratada y te cubre hasta el ptr en el interior de tu domicilio en caso de ADSL o hasta la roseta óptica en caso de fibra.
Confirmanos si deseas que realicemos el cambio de de mantenimiento contratado o indícanos si deseas que realicemos otra gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Muchas gracias por la respuesta y las aclaraciones. Después de leerlo y valorarlo os confirmo que quiero dar de baja el actual Servicio de Mantenimiento Integral que tengo actualmente contratado y cambiarlo por el pack teléfono, mantenimiento y servicios como nuevo servicio de mantenimiento.
Si necesitáis algo más para realizar el cambio me lo hacéis saber y sino, espero a que lo gestionéis y recibir vuestra confirmación del cambio.
Mchísimas gracias por la atención que siempre prestáis, que yo siempre estoy encantado de usar esta comunidad.
Saludos,
Sergi
Hola @Sergiiii
Si realizamos los pedidos que nos indicas tendrías que devolver tu actual teléfono en una tienda Movistar al dar de baja el mantenimiento actual, e indicarnos que teléfono te enviamos con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios (Teléfono inalámbrico o sobremesa).
En cuanto nos confirmes te tramitamos el pedido.
Saludos, Toñi.
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Editado 04-06-2018 13:34
Editado 04-06-2018 13:34
Buenas tardes Toñi, @Comercial-movistar
En este proceso quiere decir que tendríamos que estar sin el fijo hasta que no llegase el nuevo, o podemos mantener el actual Domo hasta que llegase o tuvíeramos que ir a recoger el nuevo y devolver el actual a posteriori a nuestra tienda Movistar más cercana?
Sólo si podemos mantener nuestro Domo actual hasta que llegue el nuevo (para no estar sin línea en casa) y posteriormente llevarlo a la tienda Movistar, confirmo ya el pedido del cambio del servicio de mantenimiento con un teléfono de sobremesa.
En caso contrario de que no sea posible tal y cómo comento para poder hacer el cambio, antes de confirmar nada, quisiera saber el tiempo que tardaría en recibir o tener que ir a recoger el nuevo teléfono de sobremesa.
Añadir también que si el envío del nuevo teléfono de sobremesa se hace a domicilio y este tuviera un coste asociado de envío, no tendría problema alguno en irlo a buscar a la tienda más cercana que tengo de Movistar.
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
Sergi
El cliente podrá elegir entre teléfono inalámbrico o de sobremesa con la garantía de Movistar.
La reparación del terminal podrá consistir, a criterio de Movistar, en la reparación o sustitución en el domicilio de las unidades averiadas (se limita a un máximo de dos sustituciones por año).
En caso de envío del terminal inalámbrico al domicilio del Cliente, se aplicarán 6,03€* (impuestos no incluidos) en concepto de gastos de envío por cada unidad suministrada.
(*) Precio de gastos de envío con impuestos incluidos: 7,30€ (IVA 21%), 6,63€ (IPSI Ceuta 10%), 6,51€ (IPSI Melilla 8%), 6,45€ (IGIC Canarias 7%).
-Respecto a la entrega del otro, por lo normal Movistar permite 15 días naturales desde el momento de una baja para entregar en tienda los equipos.
Que crack @Andres Gracias por tu soporte una vez más!
Entonces con la info que aportas espero que el nuevo terminal pueda ir a recogerlo a una tienda Movistar, ya que esto de los 6€ para enviarlo a casa...como que no me interesa.
Y con lo de los 15 días naturales que tendría para entregar el Domo que tengo ahora, me hace quedarme más tranquilo al respecto.
Gracias una vez más y a ver que me dicen los moderadores para finalizar mi proceso, que sería cambio de servicio de mantenimiento, nuevo teléfono de sobremesa sin envío a domicilio y espero que sea posible la recogida en tienda y entregar también en tienda el terminal viejo.
¿Es tienda de barrio o de Centro Comercial que no cierra a medio dia?.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Te lo digo por llamar y si tienen en tienda stock, darlo por aquí de baja y en estar cumplimentada, ir devolverlo y que te tramiten el alta allí y te vienes con el telefono.
Editado 04-06-2018 15:53
Editado 04-06-2018 15:53
Pues es tienda de centro comercial, no cierran.
Entonces lo suyo sería preguntar si en la tienda tienen terminales fijos y si es el caso, que aquí en el foro me dieran de baja el mantenimiento actual y que en la tienda me dieran de alta al nuevo mantenimiento y llevarme el teléfono nuevo a casa, no?
O que lo hicieran todo en la tienda, tanto la baja como el cambio al nuevo mantenimiento? Que recomiendas @Andres?
EDITO DESPUÉS DE LLAMAR A TIENDA MOVISTAR
@Andres@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistarAcabo de llamar a la tienda Movistar que tengo de referencia y me comentan que para realizar el cambio de servicio de mantenimiento no sería necesario realizar el cambio de terminal. Me ha indicado también que sólo lo cambian en caso de avería y con previa llamada y SMS de confirmación del 1002.
Por lo tanto moderadores, aclararme este asunto de que pasa con el terminal con el cambio de servicio de mantenimiento, ya que si funciona correctamente, no entiendo el porqué del cambio del mismo.
Gracias
Editado 04-06-2018 16:08
Buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar, alguna novedad en el tema? Sigo esperando a que me podáis facilitar una respuesta a mis últimos posts después de vuestra última respuesta de ayer.
Gracias