Duda tras paso Fusion + 50 a Fusion Contigo 50

Poliva
Yo probé el VDSL
Duda tras paso Fusion + 50 a Fusion Contigo 50

Hola. Me han tramitado desde el 1004 como aqui indicais el paso de Fusion + 50 a Fusion Contigo 50, y ya tengo tb hecha la portabilidad de la segunda linea para tenerla como adicional. Aun no me sale en la app del movil...pero he leido que tarda unos dias.

La operadora que me tramitó todo me indico que no hacia falta devolver el decodificador...que me lo dejaba para poder ver los canales incluidos (los del tdt + #0 ) y los canales de degustación. Le indiqué que tenia entendido que habia que devolverlo....pero me dijo que no...que no me preocupara que no me iban a hacer ningun cargo. Que se lo dejaban a anteriores clientes de Tv por si se animaban a recuperar los canales perdidos. 

Me sigue funcionando el deco....pero ahora ya con los canales incluidos logicamente.

 

El caso es que ya he leido por los foros casos de gente que le llega un cargo extra en la factura por no devolucion de equipos....y me mosquea el asunto.  No veo por ningun sitio que tenga yo por escrito que el deco continua en casa...y bueno...queria ver si algun experto de movistar me puede mirar el contrato y confirmarme si puedo estar tranquilo con el deco en casa o si debe devolverlo porque me lo van a cobrar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Poliva

 

Aunque lo confirmarán los Moderadores cuando te respondan, hay que devolver ese "desco" y tienes 15 días naturales, desde la fecha efectiva de la Baja TV, para efectuarla.

 

La explicación.

 

El cambio desde Fusión+ a Fusión Contigo significa, entre otras cosas, la Baja de TV de Movistar+ y por consiguiente la devolución del "desco" con entrega en una tienda Movistar.

 

Esa modificación de contrato sólo es posible con una llamada al 1004. Ellos son los que pueden gestionar la Baja del servicio de TV.

 

El "desco" es propiedad de Movistar. Con Servicios de TV "real", proporcionan ese equipo en concepto de alquiler a coste 0 €. Si se producen cambios en el contrato que lo incluye (Fusión+) por la Baja de TV, hay que devolverlo.

 

 

En esos casos, lo habitual, es que desde el 1004 te hubiesen facilitado un número de Baja con toda esa tramitación...

 

De todas formas la Coordinador Comercial, @Naiara-Movistar , indicaba lo siguiente en otro Hilo donde planteaban dudas similares a la tuya.

 

"...el Fusión Contigo no dispone de Tv y por lo tanto hay que devolver el desco, si bien no es necesario código de baja, la mayoría de los Distribuidores Movistar te lo recogen con el DNI"

 

Por otro lado, tal como aconseja muy bien la Moderadora, @TaniaN-movistar

 

"...Acudir a una tienda Movistar cuanto antes a devolver el desco y muy importante, que te den un justificante conforme la devolución ha sido efectuada, ya que en el caso de que recibieras algún cargo por este motivo, es importante tener este documento para acreditar que sí has devuelto el desco"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Poliva.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya te ha adelantado toda la información.

 

Si de todos modos te quedase alguna duda, nos dices. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
555 Visitas
Poliva
Yo probé el VDSL

Ok. Entiendo que no me deberia funcionar la TV via Deco, si me la han dado de baja, pero a pesar de que veo que aun funciona, ya he decidido devolver el deco.

 

Llamare al 1004 a ver si me dan un numero de baja y por ver si se dignan en aclararme por que el viernes me dijeron que no ... a pesar de que veo que me va a repercutir en un cargo indeseado en cuenta. No lo entiendo....pero voy a devolver el deco. Total, solo me sirve por si quiero grabar algo. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Poliva

 

Facilitando el DNI del titular de la línea ya te tendrían que poder recoger el desco en una tienda Movistar, indica igualmente el nombre y apellidos del titular.

Recuerda que debes entregar el equipo y sus componentes ( cables, mando a distancia y alimentador)

En la tienda, te entregarán un albarán reflejando la relación de los equipos que devuelves, comprueba que esté correcto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
523 Visitas
Poliva
Yo probé el VDSL

Hola. Ya no se que pensar. 

 

He estado hablando con el 1004. Me han vuelto a confirmar que no tengo que devolver el decodificador porque sigo teniendo el servicio de television activo. Con los canales basicos...pero activo desde noviembre de hace unos años. 

La comercial me ha comprobado lo que me habian hecho, y ha visto que esta correcto, y me ha indicado que ella misma hace estas gestiones tambien.

Dejan el deco a los clientes antiguos, para reengancharlos mas facilmente en un futuro. 

A mi me parece una cosa logica. Realmente no vemos nada que no veriamos a traves del tablet o el movil... pero si tienes una tv antigua...te resuelven el problema. 

Me ha repetido que no me han dado de baja el servicio de TV.

Debe haber una oferta que pueden aplicar con opcion de Movistar contigo 50 mb con deco. 

He mirado en mis pedidos, ya finalizados, y veo que pone:

PRODUCTO/SERVICIO
Fusión Contigo 50Mb
Línea Fija
XXXXXXXX
- Baja: 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
- Baja: 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- Llamadas a fijos ilimitadas
Móvil
XXXXXXXXX
- Contrato móvil Fusión
- Teléfono Móvil: 6XXXXXXXX
- Tarifa Móvil: Llamadas 200min./mes + 2GB/mes
Móvil adicional
 
- Tu FUSIÓN CONTIGO incluye una línea móvil adicional: 0 cénts./min (20 cénts. establec. llamada) y 200MB/mes 
 
Mientras que veo la baja de los extras del fijo, y la nueva tarifa del movil...de TV no indica nada de que la den de baja.
 
Como digo...ya no se que pensar. 
Mensaje 6 de 11
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Poliva

 

Como te han comentado mi compañera Merce y pacofreire un poco más arriba, el desco es necesario devolverlo en una tienda Movistar en un plazo de 15 días naturales desde que es efectiva la baja del servicio.

Este cambio de modalidad, implica la baja del servicio de televisión, puesto que Fusión Contigo no incluye la tele. Si deseas que revisemos si todavía la tienes de alta, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
503 Visitas
Poliva
Yo probé el VDSL

Ok. Os dejo un privado con los datos. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Poliva

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
463 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poliva

 

Hemos comprobado tu contrato y tienes Fusión Contigo 50MB simétricos, es cierto que en tu contrato aparece que tienes el desco pero sin paquetes de canales.

 

Si desde el departamento de bajas cuando solicitaste el cambio te han indicado que puedes quedarte el desco no te van a cobrar nada por no devolverlo, ya que en el contrato te lo mantienen, pero no te podemos confirmar si el procedimiento es este ya que en este canal no gestionamos bajas de TV.

 

En todo caso si te lo cobraran te darán un plazo de 15 días para realizar la devolución y te devolverían el importe cobrado, pero insisto, en tu caso te mantienen el desco en el contrato.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
430 Visitas
Poliva
Yo probé el VDSL
De nuevo...muchas gracias. Ha sido un acierto confiar de nuevo en este foro para resolver mis dudas.
Mensaje 11 de 11
427 Visitas