Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
201.128 Visitas
689 RESPUESTAS 689
dosperros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa por dar informacion veraz, yo ya me he apuntado en me interesa de la pagina movistar, ahora a esperar que llamen. Gracias

Mensaje 151 de 690
7.335 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

dosperros escribió:

Muchas gracias Rafa por dar informacion veraz, yo ya me he apuntado en me interesa de la pagina movistar, ahora a esperar que llamen. Gracias


Tengo curiosidad por saber como ira eso "de que te llamen" seguro que la intención de muchos sera contratarlo el dia 1 y no creo que den a basto a llamar a tanta gente dicho dia.

No me extrañaria que los sistemas se colapsaran los primeros dias.

Esos dias las tiendas de movistar tendran trabajo que llevan unos meses muy aburridosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 152 de 690
7.372 Visitas
AN1KI
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Primero muchas gracias emilio por tus ayudas y consejos
-Quisiera saber cuando esta previsto q salga el listado de terminales moviles para adquirir con movistar fusion asi como sus precios y condiciones.
-Por otro lado un compañero tiene adsl con movistar y movil con movistar. En el movil tiene cumplidos 14 meses y le kedan 4 meses mas de permanencia. Podria adquirir un terminal si se pasara a movistar fusion y ampliar su permanencia? O como kedaria este tema?

Un saludo y gracias
Mensaje 153 de 690
7.362 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

rafa-movistar dices:

Desde primeros del pasado mes de Agosto, se han unificado las diferentes modalidades de ADSL bajo la denominación "hasta 10Mb", sincronizando la línea a la máxima velocidad que admita. En el caso del VDSL con modalidad hasta 30Mb, al entrar en fusión, verá ligeramente disminuida su velocidad.

  

a que te refieres con ligeramente? a mi me llegan los 30 megas pues tengo la central casi debajo de casa.a cuanto sincronizaria(actualmente  el router marca 31 megas?.es que me parece que en esto no esta totalmente claro porque en anteriores post deciais que la bajarian a 10 megas por vdsl lo que no considero eso una "ligera"bajada.

por lo demas al tener dos lineas movieles con habla y naveja 30 pago casi 70 euros mas 65 del fijo estamos hablando de 50 euros menos al mes y con mas prestaciones(de 150 m a 500 y de 500 megas a 1gb).gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 154 de 690
7.349 Visitas
miguelan
FIBRA lover

smoker escribió:

Hola Miguelan:

 

Creo que deberías plantearte quitar o cambiar tu firma, jaja.

 

Un saludo.


 

Hola smoker.

 

De momento no me lo planteo eso, esperare, mi intención es contratar Movistar Fusión, pero eso no quita para que mi firma continue igual.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 155 de 690
8.644 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

smoker escribió:

Hola peña, os veo  muy animaditos.

 

He visto la pregunta que quiero efectuar pero no me ha quedado clara la respuesta, paso a mencionar un hipotético caso que me parece que a muchos les puede interesar.

 

Yo contrato, tal día como hoy, el movistar fusión tv y veo toda la liga y la champions, pero en verano me quiero pasar a movistar sin tv porque no me interesa o quiero pasarme a imagenio flexible porque sólo quiero ver series ya que futbol no hay. ¿Se podría pasar a flexible y qué precio resultaría? ¿Si doy de baja imagenio en verano puedo volver a contratarlo cuando empiece la liga sin penalización de níngún tipo?

Este supuesto creo que lo estarán contemplando muchos, en verano no es rentable pagar 30 euros por la tv ya que no hay futbol pero es que no me imagino que vengan a quitarme el imagenio y luego me lo vuelvan a poner cuando empiece la liga.

La opción sería pasar al flexible o series en verano pero eso no he visto que se contemple.

 

Un saludo.


Como ya he comentado, la migración de una modalidad a otra dentro de Movistar Fusión no conlleva penalización. La modalidad de Imagenio que se incluye en Fusión, en cualquier caso, es Imagenio Familiar. 

 

Salu2.


Esto si que no lo entiendo, por lo que se ve, movistar prefiere que te des de baja en imagenio todo el verano que pasarte al flexible, o series o como lo quieran llamar, durante ese periodo.

Yo lo veo así, lo mejor es contratar fusión sin tv y que la permanencia vaya sobre ese producto, luego dices que quieres imagenio, entonces, supongo, te pasarán a fusión tv y, se supone, que no te aplicarán nueva permanencia, aunque permíteme rafa que lo dude, en verano te pasas a fusión sin tv y se llevarán el imagenio, cuando pase el verano pasas a fusión tv y te lo vuelven a instalar, y así sucesivamente. PERDONAR, PERO ESTO ME PARECE UN DESPROPÓSITO ¿acaso no es mejor dar la opción de pasar al flexible o series?

Pagar durante todo el verano 30 euros por ver una tv que baja en contenidos una bestialidad me parece algo ilógico,, tendría que ser la propia movistar la que  te bajara el precio del imagenio durante esa temporada, eso sí que sería tener un buen detalle con los clientes de tv.


Buen día.

 

 

Mensaje 156 de 690
8.630 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL
Si ya por ahí han dicho que la bajada es "ligeramente" ,nunca podrá ser de dos tercios. Yo pienso que el vdsl se quedará hasta donde permita la central o sea como está ahora. Lo que ocurre es que no pueden decir que lo mantendrán así.
Mensaje 157 de 690
8.619 Visitas
frankaii
Más integrado que la RDSI

A mi me gustaría preguntar si puedo contratar la oferta "Movistar Fusión" y aparte el "Imagenio flexible" , y por cuanto me saldría todo.

Mensaje 158 de 690
8.588 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Muchas dudas aún. Me esperaré a que pase un tiempo a ver que pasa.

 

- ¿Puedo contratar luego el MIT de 100MB en vez de los 50 min a moviles entre semana?

 - ¿qué pasa con aquellos móviles de otros titulares sobre el mismo domicio que tienen 5 euros de descuento en datos por tener ADSL?. ¿Pierden ese descuento?

 

Saludos.

Mensaje 159 de 690
8.494 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Tengo actualmente contratado la tarifa 15 mas 500 MB de movistar, con movil vinculado, a la linea fija mas adsl movistar. Actualmente la tengo en promocion durante 12 meses, con 25% descuento, pero con el movil  comprado libre.

¿en estas condiciones puedo vincular mi movil a movistar fusion?

Tengo esa duda, al tener bonificado con promocion mi actual linea movil.

Agradeceria si algien sabe del asunto respondiera.

Gracias por adelantado.

La oferta movistar fusion me parece sensacional.

Mensaje 160 de 690
8.460 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, para que te llamen para el tema de movistar fusion, solo hay que entrar en la pagina Movistar.es, hay un anuncio y la pestaña me intersa.

Por cierto aclarar el tema de añadir alguna linea de movil sin contratar datos por 12,10 euros iva incluido y 500 minutos llamadas, en una tienda fisica de movistar ya estoy en lista de espera con esta tarifa:

 

Movistar fusion ...............60,38

linea movil adicional......24,20    500 min/mes+1 gb mes

linea movil adicional......12,10    500 min/mes sin datos.

 

Total..................................96.08 euros iva includo.

 

Gracias, por la informacio.

Saludos

Dosperros

Mensaje 161 de 690
8.382 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Mi idea era abandonar movistar al dar de baja Imagenio (por las subida de precios por el fútbol),  he sido muy critico con esta empresa últimamente, pero cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo, desde que he pasado al DÚO mi velocidad de bajada supera en algunos momento los 10Mb (tengo contratado 10) y eso creo que no me lo garantiza ninguna compañía (aunque contrate 20Mb) y  Movistar Fusión para el DÚO por menos de 50€ es hoy por hoy insuperable por todos los beneficios obtenidos en la línea movil, la única pega es la permanencia de 12 meses,   pero la verdad después de toda la vida en movistar (en todos los contratos)  y pagando siempre más,  creo que es el momento de aprovechar esta situación y continuar sin ninguna duda por 12 meses más.

 

Saludos,

 

PD:Deseo que este paso y sobre todo la mejora de atención al cliente (eliminando burocracia y desinformación del 1004) hagan cambiar su Imagen en España .

Mensaje 162 de 690
8.372 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

Dosperros, si lees comentarios anteriores, los moderadores han dicho que la única línea adicional es la de 20 €, que no se puede contratar una de 10 € sin datos. Y es que lo que muchos creíamos que era una línea adicional sin datos por 10 € en realidad es un bono de 500 min por 10 €, por si se te quedaban cortos los primeros 500 min que tenías.

 

Saludos.

Mensaje 163 de 690
8.293 Visitas
Vicente80
Yo probé el VDSL

Señores de movistar 

quisiera dar mi opinion sobre fusion aunque no sirva de mucho porque se que no me van a escuchar pero ahi va:

 

Me parece bien la oferta de fusion en general pero lo que no me parece correcto es el tener que ser el mismo titular de las linias deberian tener en cuenta lo que ofrecen en la actualidad ya que me parece un metodo mas flexible i en lo que conseguiran mas agregados a fusion. 

Me refiero a no tener que ser el mismo titular de las linias solo con recibir la factura en la misma direccion  ya que esto nos daria un poco mas de flexibilidad a los clientes para poder depender de tu propia linia i poder decidir cada titular sobre su linia cuando por ejemplo llamas al 1004 i poder realizar consultas del otro modo solo podra realizarlo el titular de todas las linias como ustedes ofrecen en Fusion 

 

Mi consejo es que den un poco de flexibilidad al cliente ya que al final se an atrevido en sacar un paquete agresivo al mercado antes que sus competidores i del cual pueden sacar mucho partido ustedes como empresa i los clientes solo con tener la flexibilidad de dar como opcion la titularidad unica de todas las linias que se agreguen al programa Fusion como expresan de ser obligatorio a que sigan aceptando para agregarse a la oferta el de la misma direccion como venian haciendo asta la actualidad que creo que si sacan numeros veran que se lo dejaran mas facil al cliente ya que no tendran que cambiar la titularidad para agregarse a este nueva oferta.

 

Lo digo por todos aquellos cliente que tienen la oferta de descuento de 5€ lanzada no hace mucho por entrar en una nueva tarifa habla i navega i tener el adsl ya que creo que seran muchas las linias que tendran con esta oferta i con el nuevo Fusin no pueden agregarse si no cambian su titularidad con lo cual dejaran de ser propietarios de sus linias moviles i no poder identificarse cuando tengan alguna duda en el 1004 ya que solo puede acceder el titular por lo de la ley de proteccion de datos.

 

EN RESUMEN  ME PARECE CORRECTA SU NUEVA OFERTA ERA ALGO QUE LLEBAVAMOS ESPERANDO CLIENTES DE SIEMPRE PERO MI PEGA ES SOLO UN PUNTO EL DE LA FLEXIBILIDAD DE NO TENER QUE SER EL TITULAR DE TODAS LAS LINIAS ESPERO QUE SEPAN VALORAR LA OPINION DE LOS CLIENTES

 

un saludo Vicente

Mensaje 164 de 690
8.191 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Estoy muy de acuerdo. Debería ser una Fusión Hogar o Familiar en la que no tienes por qué tener los móviles al mismo nombre de la persona. Si se hace con las ofertas siempre que la dirección de facturación sea la misma, por qué no en este caso? Es un engorro para el cliente y no entiendo en qué favorece a Movistar

Mensaje 165 de 690
8.182 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas Beta, he leido los comentarios antriores y me respondieron, pero te comento que esta mañana en una tienda  de Movistar aparte de hacer la reserva para movistar fusion, tengo por escrito:

Condiciones

- Movistar Fusion Linea fija con llamadas fijo ilim.+llam fijo-movil 500 min.FS+50 min. L a V mes+linea movil con 500   

  min+1GB internet = 60.38 iva incl.

- Linea Adicional 1Gb + 500 min = 24.20 iva incl.

- Linea adicional con 500 Min = 12,10 iva incl.

 

Total= 96,68 iva incl.

 

Como veras lo ponen en su precontrato para hacerlo el 1 de Octubre, hemos hablado de la linea movil sin datos y me lo han dado por escrito no hemos hablado de bonos(500 min mes dan para mucho). No creo que en la tienda den una informacion que no sea veraz, pero entiendo que tanto los moderadores, como la linea 1004 y los puntos de venta esten un poco confundidos..........a ver quien tiene razon, solo el tiempo lo dira, pero en cualquier caso en una oferta buena que hara poner las pilas a las demas operadoras.

 

Saludos

David

Mensaje 166 de 690
8.135 Visitas
Jacky70
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo móvil+datos con Movistar y Adsl+llamadas con Vodafone. 

Mi pregunta es, ya que en dudas frecuentes no lo encuentro (solo terminales en relación a móviles)

 

¿cómo va el tema del router wifi, si decido cambiarme a Movistar Fusion? ya que el router wifi q tengo ahora es

de Vodafone, ¿ofrecéis un router wifi a cambiar mi ADSL+Llamadas de vodafone a Movistar?

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo

 

 

 

Mensaje 167 de 690
8.057 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Hola dos perros,

 

ojalá tengas razón porque a mi  me vendría genial, pero en todas partes, en relación a los móviles aparece:

 

"Por otro lado, la oferta también incluye tarifa móvil con 1 Gb de datos, 500 minutos al mes en llamadas y SMS gratis, ahora bien, en el caso de superar ese límite se tarificará 18 céntimos el minuto (más los 15 de establecimiento) o bien, se puede contratar otros 500 minutos extra por 10 euros."

 

O sea que si tuviera que apostar lo haría a que el de la tienda Movistar lo ha malinterpretado y que por mucho que te lo haya puesto por escrito te dirá luego que no existe esa posibilidad, que es un error y que lo siente mucho. Ya nos irás contando cuando llegue el 1 de octubre.

 

Jacky 70, primero tienes que tramitar la portabilidad de la linea fija a Movistar. Yo lo hice en  un tienda Movistar y me han dado un cheque de 30 € para la tienda como incentivo a la portabilidad + Router VDSL gratis. Me dijeron que la porta tardaba de 2 a 3 semanas pero a mi me la han hecho en una semana. Suerte.

Mensaje 168 de 690
8.031 Visitas
Albert1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, En mi caso tengo dos lineas, una de ellas con una tarjeta sim de mas (en el tf coche) y la otra con dos tarjetas sim de mas (una en el tf del coche y otra en el iPad) Como quedaría el tema con las dos lineas en el fusión de 100Mb + TV?
Mensaje 169 de 690
8.011 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situacion "similar"

 

Actualmente con Adsl 10 megas y iphone con tarifa plus (con multisim para ipad)

 

La idea es juntarlo todo en Fusion 49'90 + multisim

 

A ver si me confirman que el cambio es posible

Mensaje 170 de 690
7.855 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

Bueno Dosperros ya se verá, y ojalá tengas razón. Yo lo comento porque también pensé que había la opción de una línea adicional a movil de 10 € por 500 min/mes sin datos, pero luego me dí cuenta que interpreté mal lo que salía en la publicidad de movistar y que no se hablaba de una línea adicional, sino de un bono de 10 € por 500 min adicionales. Recordemos por ejemplo que en el fijo entresemana sólo son 50 min/mes o también puede haber personas que consuman más de esos 500 min en moviles (hablen más de media hora todos los días).

También otro usuario del foro comentó que debería haber o que le gustaría una línea adicional de datos y uno de los moderadores dijo claramente que sólo existe la opción de contratar una línea adicional por 20 € de voz y datos y que no hay posibilidad de contratar una de voz o una de datos.

Yo por el momento no voy a añadir una de las líneas adicionales, pues se gasta menos de 20 € e incluso menos de 10 € y no se consumen datos, así que no me compensa. Si sacan finalmente la opción de incluir una línea adicional por 10 € sin datos y con 500 min/mes sin duda lo haré, si no dejaré todo como está. Que ahora no se pueda no significa que dentro de no mucho añadan también cosas nuevas como esta.

Mensaje 171 de 690
7.731 Visitas
kar_panta
Yo probé el VDSL

Entonces si yo tengo que ser cliente de movistar antes de serlo de fusión y ahora, como es mi caso, estoy en orange (fijo y móviles) y las portabilidades tardan mas en fijo que en móvil, lo suyo sería empezar por pasar mi adsl a fibra y cuando tenga el aviso de que van a instalar solicitar la portabilidad de móvil (las tarifas de móvil son fusión de movistar no son tan interesantes). Aparte de esto, yo quiero pasar también otra línea móvil que ahora mismo no tiene datos y por lo tanto me interesa para ese línea móvil un terminal y se dice que en fusión las condiciones serán ventajosas... algo no cuadra para los que queremos llegar a fusión desde otra compañía porque no podría acceder a esas ventajas.

Por otra parte la permanencia de 12 meses suena a que los precios ofertados ahora son eso, una oferta y que pasado el año las condiciones cambiarán. Si lo que se publicita es una tarifa promocional, entiendo que debería decirlo, no? y si no también debería ser mas claro.

No se, yo creo que acabará por haber un proceso de portabilidad mas sencillo y unificado. De momento cuando todo esto se anunció soy de los que iba a estar el día 1 esperando a contratar, pero de momento voy a esperar un poco a que las cosas, al menos para mi, estén mas claras. No quiero ser conejillo de indias

Mensaje 172 de 690
7.624 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Podría alguien confirmar la velocidad que se quedaría en vdsl al cambiar a fusión y si realmente no se pueden contratar lineas adicionales con solo llamadas? gracias

Mensaje 173 de 690
7.447 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

rabis escribió:

Podría alguien confirmar la velocidad que se quedaría en vdsl al cambiar a fusión y si realmente no se pueden contratar lineas adicionales con solo llamadas? gracias


Segun dicen por aqui 10mb

Mensaje 174 de 690
7.429 Visitas
jaod85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he leído esta oferta en prensa a internet y es interesante.

 

Primera duda:

 

Imagino que tanto el precio como la Oferta que incluye permanecen invariables durante al menos los 12 meses de permanencia, o no?

 

Segunda duda:

 

Si tengo la línea de teléfono móvil en otra compañía y el fijo en otra diferente (imaginemos el móvil en Orange y el fijo en Jazztel), ¿hay problema para acogerme a Fusion? ¿Movistar se encarga de ambas portabilidades?

 

¿Volverá la subvención de terminales para no cliente?

Mensaje 175 de 690
7.346 Visitas