Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
201.065 Visitas
689 RESPUESTAS 689
ivian
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Después de haberme leído todos los mensajes de este hilo, creo que no ha quedado resuelto un aspecto bastante importante:

¿Existe alguna penalización por acogerte a Fusión teniendo vvigentes un compromiso de permanencia (24 meses) y gasto mínimo al mes, digamos de 35€?

Habeis hablado de que la permanencia se diluye, de que queda latente....eso todos lo tenemos claro. Pero todavía nadie ha aclarado si existe algun gasto extra o penalización con respecto al compromiso de gasto mínimo vigente. Ya sabemos que durante un año, pagaremos el precio de Fusion, y que ese precio incluye una linea movil. Pero realmente no aplicareis penalizacion a aquellos que habian adquirido un compromiso de gasto medio superior al previo de todo el paquete fusion?

Sinceramente, creo que no tiene sentido.

 

Por eso, os explico lo que me dijeron ayer mismo algunos operadores de Movistar en el 1004.

 

- si el cliente tiene un gasto mínimo mensual comprometido de 35€, y su permanencia es de 12 meses, se aplica una penalizacion por pasar a movistar que se calcula de la siguiente manera:

 

12 meses a 35€ = 420€

Como esta cantidad es mayor que 190€, la penalizacion que se aplica es de : 420 - 190= 230€ por  pasar a movistar fusion, con compromisos adquiridos, todavía vigentes.

 

En palabras de los propios operadores, no recomiendan pasar a fusion a clientes que todavía tienen una permanencia tal que al hacer el  calculo  anterior de como resultado un importe superior a 190€.

 

Así que parece que el umbral de penalizacion se encuentra en 190€.

 

Esperemos que alguien pueda aclarar esto.

 

 

 

 

Mensaje 551 de 690
3.334 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Segun Movistar 900 10 10, si!

Mensaje 552 de 690
3.329 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

+100000000

Mensaje 553 de 690
3.322 Visitas
emontess
Mi vida cambió con el ADSL

ivian escribió:

Buenos dias,

 

Después de haberme leído todos los mensajes de este hilo, creo que no ha quedado resuelto un aspecto bastante importante:

¿Existe alguna penalización por acogerte a Fusión teniendo vvigentes un compromiso de permanencia (24 meses) y gasto mínimo al mes, digamos de 35€?

Habeis hablado de que la permanencia se diluye, de que queda latente....eso todos lo tenemos claro. Pero todavía nadie ha aclarado si existe algun gasto extra o penalización con respecto al compromiso de gasto mínimo vigente. Ya sabemos que durante un año, pagaremos el precio de Fusion, y que ese precio incluye una linea movil. Pero realmente no aplicareis penalizacion a aquellos que habian adquirido un compromiso de gasto medio superior al previo de todo el paquete fusion?

Sinceramente, creo que no tiene sentido.

 

Por eso, os explico lo que me dijeron ayer mismo algunos operadores de Movistar en el 1004.

 

- si el cliente tiene un gasto mínimo mensual comprometido de 35€, y su permanencia es de 12 meses, se aplica una penalizacion por pasar a movistar que se calcula de la siguiente manera:

 

12 meses a 35€ = 420€

Como esta cantidad es mayor que 190€, la penalizacion que se aplica es de : 420 - 190= 230€ por  pasar a movistar fusion, con compromisos adquiridos, todavía vigentes.

 

En palabras de los propios operadores, no recomiendan pasar a fusion a clientes que todavía tienen una permanencia tal que al hacer el  calculo  anterior de como resultado un importe superior a 190€.

 

Así que parece que el umbral de penalizacion se encuentra en 190€.

 

Esperemos que alguien pueda aclarar esto.

 

 

 

 


+1 Emoticono feliz

 

Mensaje 554 de 690
3.320 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

moonlight26 escribió:

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS-

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

+1
🙂
 

+1000000 (eso sí, sin pérdida de velocidad Guiño)

Etiquetas (1)
Mensaje 555 de 690
3.315 Visitas
capirul
Más integrado que la RDSI

Hola. Cuento mi caso porque en la tienda no me han sabido aclarar y me han dicho que pasase en unos 15 días cuando todo esté mas claro (no me parece muy logico, pero bueno...). Además si ya se ha respondido algo parecido, pido perdón pero he echado un vistazo al hilo y no lo he visto. El caso es el siguiente:

 

Yo en casa ya tengo el ADSL a 10 Mb + llamadas fijo/movil 550 minutos con Movistar, pero a nombre de mi mujer y con unos descuentos y promociones hasta Mayo 2013. Además mi línea de movil que sería la que querria incorporar a Fusión la tengo a mi nombre y con Yoigo.

 

Mis preguntas son las siguientes: puedo cambiar ahora a movistar Fusión aunque, como ya he dicho, mi linea fija tenga asociados unos descuentos hasta mayo 2013 o tendría que esperar hasta entonces para no tener penalización?  puedo cambiar la titularidad de mi linea fija con ADSL a mi nombre, logicamente perdiendo los descuentos y promociones que tiene mi mujer, pero sin sufrir ninguna penalización por ser estas ventajas hasta mayo 2013; y después hacer una portabilidad desde yoigo a fusion por mi movil manteniendo mi titularidad? O tendría que ser al reves, es decir mantener la titularidad de mi mujer en el fijo+ADSL y cambiar mi movil a su nombre para hacer la portabilidad desde Yoigo a Fusión (es que preferiría no cambiar de titular mi movil? se mantendría el precio de los 49,90 € a pesar de que la linea fija+ADSL tenía unos descuentos hasta mayo 2013?

 

Espero respuestas, porque ya digo que en la tienda no lo tenian muy claro.

 

Gracias y saludos a todos

Mensaje 556 de 690
3.188 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Las cosas que tenemos claras son:

- NO ES OBLIGATORIO PASARSE A FUSION.

- El precio es 49,90€ (o el que sea según modalidad), y se pierden las promociones que se tengan por otro lado.

- Se fusionan la linea fija y moviles del mismo titular.

- Se puede cambiar el titular de una linea antes para poder fusionarse, y creo que el cambio es gratis.

- Si una de las lineas no es de movistar (fija o movil), la portas primero y luego fusionas. Esto creo que lo hace Movistar si quieres.

- Los compromisos de permanencia existentes, se quedan en latencia, para pasar a ser inicialmente de 12 meses, pasados estos ya no (creo). Si quitas fusion o alguno de los productos que lo incluyen (el fijo, adsl o movil) pagas 160 € (creo) y se activaria la permanencia el latencia.

- El compromiso de consumo mínimo adquirido desaparece, ya que la factura nueva será de mayor importe (si tienes un compromiso de consumo de 45€, este es menor que el de 49,90€).

- A poco que uses el movil sale MUY RENTABLE.

 

 

 

Mensaje 557 de 690
3.136 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Yo cada vez lo tengo más claro. No tengo ninguna prisa. Me parece atractivo el producto,  pero puedo esperar tranquilamente 15 días.

 

Ya me empieza a mosquear lo que le han dicho a Ivian, con respecto al canje de moviles, que si canjeas por GM>20 y entras en Fusión luego penalización. Te dirán que ellos solo hablaron de que la permanencia esto o lo otro ....

 

En tienda a mi me dijeron lo mismo que a Capirul que hasta el 15 de octubre ellos no van a realizar altas en Fusión, porque todavía no tienen nada de claro la letra pequeña.

 

Y todo tenemos experiencia de "compromisos" incumplidos desde el1004, y cuando llamas para quejarte y se te pone otro operador, engolado, diciéndote: "Señor, le repito que las condiciones son estas y si no tiene usted que pagar la penalización y por mi parte no me queda más que desearle que pase  usted un muy buen día" y tú c.a.g.a.n.d.o.t.e. en lo más barrido y exigiendo que te pongan la grabación del tío/tía que te aseguró que tú no ibas a tener ningún problema, y el operador del 1004,erre que erre, como si tu fueses t.o.n.t.i.t.o. e incapaz de comprender tu error repitiéndote: "Señor, le repito una vez más, que las condiciones son estas y si no tiene usted que pagar la penalización y por mi parte no me queda más que desearle que pase  usted un muy buen día, ¿desea usted algo más?"

 

Estaré pendiente de este foro, donde los más valientes nos irán contando sus experiencias y por mi parte contrataré (si lo hago) en tienda dentro de 20 días o 1 mes.

Mensaje 558 de 690
3.116 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Creo que debemos contratas cuando eso este en marcha. "Los experimentos se hacen con agua", es decir que me quedare esperando lo que pasa con las primeras altas, para cojerlo yo.

 

 

Mensaje 559 de 690
3.105 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mi situación es la siguiente:

 

Actualmente ya dispongo de Movistar ADSL  10Mb y llamadas por 24.9 euros (550 min. gratis)

Tarifa Black Berry  16€

Habla Oficina  15  15€ (300 min.gratis)

 

En total: 25 + 16 + 15 =  56€

 

La  ventaja sería  56-50 = 6€  y que tendría 500 minutos en lugar de los 300 actuales.

 

la pegunta es: si contrato la tarifa Movistar Fusión, que pasará con la tarifa black Berry 16?

 

Muchas gracias.

Mensaje 560 de 690
2.068 Visitas
javialicante
Más integrado que la RDSI

Hola:

Soy cliente de Movistar algo mas de 15 años, tengo el ADSL de 10MB y 2 líneas de movil a mi nombre, la oferta de Movistar Fusion me parece muy interesante, pero tengo un gran problema para que quiero movil 500min/ 1G, si no tengo un smartphone para navegar, de hecho me hacen falta 2. Alguien me podría decir, que hacer?, si no tengo móviles así, no me interesa esta oferta.

Muchas gracias, un saludo para todos.

Mensaje 561 de 690
2.263 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS- QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS a mi ya me han reducido la velocidad (aunque con vdsl me llega mas,10,3 que cuando tenia el adsl,8,5)para el lunes apuntarme a fusion.espero que pronto pueda volver a recuperarla................. y aunque hay que decir que los 30 megas solo se aprovechan en pocas ocasiones(no me imagino en que se aprovechan 100 de fibra) pues a la hora de navegar a partir de 6 ya no hay diferencia espero poder pagando algo mas volver a recuperar mi velocidad que solo disfrute 4 meses y ahora nos la quitan por la santa cara si como en mi caso el ahorro es de mas de 45 euros mensuales entre fijo y dos moviles con lo que no me queda otra que de momento aceptarlo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 562 de 690
2.999 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Revista de Octubre de Movistar.

https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgq...ubre%202012.pdf

si no funciona, probar este....

https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgqapydus/revista%20octubre%202012.pdf

 

podeis aclara muchas dudas de fusion!!!!

 

Smartphones a precios exclusivos

con Movistar Fusión.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 563 de 690
2.982 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

El enlace de la revista no funciona. A ver si lo puedes arreglar porque la info creo que será de gran interés para todos.

Muchas gracias

Mensaje 564 de 690
2.941 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
No funciona el Link.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 565 de 690
2.938 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL
Mensaje 566 de 690
2.923 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

bolo escribió:

La he reconstruido, es esta https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgqapydus/revista%20octubre%202012.pdf


Ok!!!! Ahora si funciona!!!

Menuda info Bolo...!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

 

Pd: Ya lo has subido a GSMSpain???  Emoticono muy feliz

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 567 de 690
2.914 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Uff, perdón estaba equivocado!!! No era el iphone 5 a 600€, al final sale por 660€. OFERTÓN!!!

(ironic mode off)

Mensaje 568 de 690
2.900 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Madre mía... yo pensé que iban a bajar algo los precios finales delmóvil, pero ya veo que no... sólo cambia el precio de financiación....  :smileymad:

 

Por cierto, si se divide el precio del teléfono entre la cuota del mes da un total de 24 meses!!!!

 

movilesfusion.JPG

Mensaje 569 de 690
2.261 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Madre mía... yo pensé que iban a bajar algo los precios finales delmóvil, pero ya veo que no... sólo cambia el precio de financiación....  Emoticono loco

 

Por cierto, si se divide el precio del teléfono entre la cuota del mes da un total de 24 meses!!!!

 

movilesfusion.JPG

Mensaje 570 de 690
2.896 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Revista de Octubre de Movistar.
https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgq...ubre%202012.pdf

si no funciona, probar este....

https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgqapydus/revista%20octubre%202012.pdf

 

podeis aclara muchas dudas de fusion!!!!

 

Smartphones a precios exclusivos

con Movistar Fusión.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 571 de 690
2.883 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

Revista de Octubre de Movistar.
https://www.dropbox.com/s/3t2y18zgq...ubre%202012.pdf

si no funciona, probar este....

https://dl.dropbox.com/s/3t2y18zgqa...202012.pdf?dl=1

 

podeis aclara muchas dudas de fusion!!!!

 

Smartphones a precios exclusivos

con Movistar Fusión.


Y tan exclusivos jajjajajaj

Mensaje 572 de 690
2.877 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Movistar va a seguir en su línea de financiación de terminales, lo único en lo que varían en Fusión es la tarifa, los 500 minutos y 1Gb. La opción sigue siendo clara, móvil libreGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 573 de 690
2.259 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Super exclusivos los precios.... unas preguntas:

 

1. solo hay disponibles estos modelos?

2. MAS IMPORTANTE. Me vale a mi lo mismo por ejemplo el galaxy s3, si contrato movistar fusion de 89.90 que el movistar fusion de 49.90? no es muy justo no?

Mensaje 574 de 690
2.866 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

303740.jpg

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 575 de 690
2.855 Visitas