Dudas Fusión+ Fútbol Total 300 Mbps a 600 Mbps

Kurthis
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión+ Fútbol Total 300 Mbps a 600 Mbps

Buenas, creo que es un tema bastante recurrente pero no encuentro la solución en si.

A partir del dia 5 de Febrero subian tarifas y duplicaban de 300 a 600 y 2g más a los Fusión.

Yo tengo Fusion +2 con Fútbol total y me he fijado que si tengo ya 12g por línea, pero NO tengo las 600/600.

Mi duda es, se ha de llamar para activar o se hará de forma progresiva?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Kurthis

 

Si me lo permites alguna precisión. Lo que anunció Movistar con su factura de enero, mediante un anexo del habitual "Movistar informa" fueron las siguientes modificaciones que incluían plazos concretos, nuevas prestaciones y variaciones en sus tarifas Fusión. 

 

Para tu contrato actual estos fueron los cambios

 

  • Desde el 18 de enero de 2018 ampliación en 2 GB de las líneas móviles incluidas con el contrato Fusión y "que en la actualidad dispongan de llamadas ilimitadas". Eso significó para la Modalidad que tú tienes contratada, "Fusión+ Fútbol Total", pasar de los anteriores 10 GB a 12 GB las dos líneas móviles (Ambas disponen de llamadas ilimitadas)

 

  • "A partir del próximo 5 de febrero de 2018 cambia el precio del servicio Fusión+ Fútbol Total que usted tiene contratado y pasa a ser de 125 €/mes (IVA incluido)"

 

Por tanto, plazos, prestaciones y precios, completados y activados en contrato Fusión.

 

A partir de ahí, cerrados todos esos cambios incluían esta otra reseña o mejora posterior (Exclusivamente Clientes con Modalidades Fusión mediante Fibra Óptica) . De todas formas sin figurar ningún tipo de plazo o fecha y tampoco el procedimiento para acceder a la misma.

 

(Cita textual)

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Pero para ello, lo fundamental: Aguardar esa nueva comunicación de Movistar informando sobre procedimiento y fechas.

 

Además, aunque ahora desde Movistar pueden utilizar perfectamente un procedimiento diferente, conviene recordar el caso inmediato anterior más parecido.

 

Mayo 2015. Triplicación de velocidad de conexión por Fibra Óptica desde los 100 MB o 10 MB a los 300 MB y 30 MB, respectivamente.

 

  • 1.- Antes que los "clientes en planta" (contratos activos Fusión mediante Fibra Óptica) pudieramos acceder a la solicitud de triplicación, Movistar inició la comercialización (Para Altas o nuevos Clientes) de esos nuevos contratos con 300 MB 0 30 MB

 

  • 2.-De momento, jueves 8 de febrero de 2018, Movistar no comercializa Fusión mediante Fibra Óptica con esas "velocidades de duplicación", 600 MB o 100 MB ¿Podría empezar a partir de la semana que viene y próximo al nuevo período consumos (18 de febrero)? Bastante probable. Si efectivamente fuese así la publicación por parte de Movistar del procedimiento que deberíamos seguir los "clientes en planta" estaría entonces mucho más próxima.

 

  • 3.- Entonces (Triplicación de velocidad para clientes en planta) lo realizaron de forma progesiva a partir del mes siguente al anuncio: mayo 2015, procedimiento / junio 2015 aplicación nueva velocidad conexión. También establecieron dos fases, primero clientes de 100 MB pasaron a 300 MB, posteriormente, los que tenían contratado 10 MB pasaron a 30 MB

 

Pero, eso pudo ser otra historia (en los detalles; lo que no creo que hagan es aplicar las nuevas velocidades a los contratos de  "clientes en planta" mientras no comercialicen las anunciadas nuevas fusiones de 600 MB o 100 MB) ...

 

Por todo ello, hay que aguardar por esa nueva comunicación oficial de Movistar. Procedimiento para acceder a las nuevas velocidades y fechas de aplicación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
1.362 Visitas
Kurthis
Yo probé el VDSL

Hasta hoy no he podido leerlo. Gracias por la respuesta, seguimos con las 300 mb simetricas y a la espera pues.

Mensaje 3 de 5
983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Kurthis

 

En las próximas semanas deberíamos recibir de Movistar nuevas informaciones. Punto que continúa siendo fundamental, sin entrar sobre cuál podrá ser:

 

Mientras desde Movistar no inicien la comercialización de las nuevas Fusión + 600 MB y Fusión+ 100 MB, no duplicarán la velocidad a los "clientes en planta" con Modalidades contratadas de 300 MB o 50 MB. A partir de aquel inicio deberíamos tener novedades.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
978 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kurthis@  ha escrito:

Buenas, creo que es un tema bastante recurrente pero no encuentro la solución en si.

A partir del dia 5 de Febrero subian tarifas y duplicaban de 300 a 600 y 2g más a los Fusión.

Yo tengo Fusion +2 con Fútbol total y me he fijado que si tengo ya 12g por línea, pero NO tengo las 600/600.

Mi duda es, se ha de llamar para activar o se hará de forma progresiva?

 

Gracias.



@Kurthis@  ha escrito:

Buenas, creo que es un tema bastante recurrente pero no encuentro la solución en si.

A partir del dia 5 de Febrero subian tarifas y duplicaban de 300 a 600 y 2g más a los Fusión.

Yo tengo Fusion +2 con Fútbol total y me he fijado que si tengo ya 12g por línea, pero NO tengo las 600/600.

Mi duda es, se ha de llamar para activar o se hará de forma progresiva?

 

Gracias.


Buenas noches, @Kurthis

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
  
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 5 de 5
646 Visitas