Dudas Fusion Contigo

ToniOlmos2
Más integrado que la RDSI
Dudas Fusion Contigo

Buenas tardes,

Actualmente dispongo de Fusion Contigo en Adsl Maxima velocidad y linea incluida movistar. Recibo unos 14mb de adsl con problemas de velocidad con Wifi y los moviles sin ningun problema.

 

Mi consulta/duda reside en, primero de todo viendo que se incrementa el precio, conocer en que mejora de servicios recibiré.

Luego, si puedo cambiar las lineas moviles entre si.  La adicional con las caracteristicas de la principal, o sea la adicional con los minutos y los datos de la principal y viceversa.

 

Luego, y si es posible conocer si existe la posibilidad de incrementar la velocidad de adsl/vdsl/fibra.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2,

 

La modalidad de Fusión Contigo ya no está vigente, si se realiza algún cambio en la línea como lo de las líneas móviles que indicas habría que cambiar a una modalidad de las vigentes, la modalidad más parecida es Fusión Series  (sin promoción) , en cuanto a la cobertura si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2!

 

Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2

 

Te hemos comprobado la cobertura maxima que puede facilitarte la central de Movistar que te da servicio y es la que estás recibiendo. No tienes cobertura de fibra ni nos consta una fecha aproximada que indicarte. Informarte asi mismo que todas las modalidades actuales de fusión llevan desco y si realizas cualquier cambio tendrías que pasarte a una vigente que por ADSL estaría limitada la velocidad a 11,5 MB. Si lo que te interesa más es la velocidad de conexión podrias solicitar la TV por Satélite para que no te limite la velocidad, que sería la misma que ahora se te esta facilitando. Nos quedamos a la espera que nos indiques lo que más te interesa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
ToniOlmos2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

La verdad es que los clientes que no podemos acceder al servicio de fibra estamos muy limitados y espero que debido a la cercania de lugares con fibra, estacion del Ave y fabrica Repsol, movistar nos de el gusto de este servicio.

 

Llevo dos semanas teniendo problemas con mi linea movil que me saltan muchisimas llamadas al buzon sin ni siquiera sonar el telefono. Ahora mismo, debido a problemas de lentitud estan saltando mensajes del buzon de voz conforme me esta llamando el 1002 pero no llega ni a sonar. Esto me ocurre ya hace un par de semanas, que, no le di importancia pero ahora ya es molesto.

Otro tema es que depende a que horas y sin ningun dispositivo solo uno por cable padezco una realentizacion brutal de la conexion, incluso de perderla.

 

 

Por todas estos problemas estoy decidido a dejar su compañia, y por ello les voy a hacer mi ultima consulta.

 

Ahora mismo dispongo de un paquete fusion con el numero movil mas una linea adicional. Mi intencion es pasar el adsl mas la linea adicional a otro operador y la linea secundaria a un operador movil.

 

Esto es factible??

 

Gracias,

Mensaje 7 de 8
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniOlmos2,

 

Sentimos la decisión, pero eres tú quien debe elegir.

 

Con respecto a la consulta, todas las líneas incluidas en una Fusión se pueden dar de baja o portar. El requisito es tener activo todo lo incluido si quieres mantener la Fusión, pero en tucaso puedes hacerlo si lo estimas oportuno.

 

Si cambias de opinión o nos necesitas, no dudes en volver a la comunidad.

 

Un salud.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas