Dudas Titular / Factura Portabilidad Linea Adicional Fusion

DanielHernández0
Más integrado que la RDSI
Dudas Titular / Factura Portabilidad Linea Adicional Fusion

 

Hola,

Buenas tardes, tengo dudas con respecto a añadir una linea adicional a Fusión.

En este caso, se trata de añadir una línea adicional de móvil a fusión aprovechando la promoción de portabilidad con la tarifa de linea adicional #8.

¿Al hacer dicha portabilidad de línea adicional a un contrato de fusión, se cambia forzosamente el titular del móvil al de la línea de fusión? (siendo actualmente titulares distintos).

En ese caso, ¿la factura mensual de la linea adicional de móvil se genera de manera independiente?.

En caso de que el titular de ambas deba ser el mismo, ¿se puede solicitar que se genere una factura mensual independiente de la linea adicional al de la línea de fusión?, o ¿es posible hacerlo?

 

Espero su respuesta y espero haberme explicado bien.

Un Cordial Saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHernández0,

 

Puedes solicitar portabilidad de linea a tarifa adicional #8.

 

El titular de la linea tiene que ser el mismo que la fusión, es posible hacer la portabilidad y el cambio de titular a la vez.

 

La linea que pongas como adicional genera sus propias facturas.

 

Puedes solicitar la portabilidad desde la web .

 

Si tienes alguna consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas