Me han llamado varias veces del 1004 para que cambie, ahora tengo fibra y el móvil con el gasto mínimo (desconectada por movistar red de datos y sms Premium)
Con fusión pierdo llamadas de fijo a móviles y algo más sin importancia sin olvidar la penalización si me cambio de operador, cosa que ahora estoy libre
No me interesa la televisión por fibra, ni regalada, ya tuve imagenio.
Mis hijos quieren regalarme un nuevo móvil con acceso a datos (el mío va fatal)
Si me cobran “bien la factura” me ahorro unos pocos Euros, que con lo que me han subido la pensión, algo es algo.
Me horroriza leer en la comunidad la cantidad de problemas, con fusion las facturas con cargos, corte de línea, etc etc.
Y con cierta edad mientras menos problemas mejor.
Un saludo a la comunidad
Ni te lo pienses, no merece la pena contratarlo...yo he cometido el mayor error mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...tengo un post con lo que me ha pasado a mi...parece que aqui se interesan te piden dni y nombre...y la misma [....].... Estas a tiempo. Un saludo
Hola, @azor64!
Si te podemos ayudar en algo, envíame un privado con tus datos personales: Nombre/Apellidos, Dni y Número de tfno.
En caso contrario te agradecemos tu aportación a la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-03-2014 12:20
Editado 10-03-2014 12:20
Buenos días, azor64.
Partiendo de mi desagradable experiencia (Clic), yo empezaría por preguntar si el nuevo servicio va a discurrir-desde el router hasta la central- por tu línea actual de fibra. En caso contrario, piénsatelo bien.
Respecto a la moderadora, xxxxxxxxxx diría yo, mi experiencia es muy irritante.
A ver si haces una buena elección.
Un saludo.
Hola, @azor64!
Privado recibido!!
En cuanto al cambio a Fusión, en el siguiente enlace de la web puedes consultar las condiciones de las nuevas Tarifas Movistar Fusión.
En caso de contratarlo, para la instalación de la Fibra, si es necesario que acuda a tu domicilio un instalador y el será quien te indique más a fondo sobre este tema.
El servicio de mensajería premium seguiría restringido.
En cuanto a las ofertas actuales de terminales, deberías consultar en tienda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss por tu privado, que es copia del que publicas en el foro sin aclarar casi nada.
En las tiendas cada una te cuenta una “peli” diferente, en el 1004 se corre mucho peligro dependiendo del comercial que te toque.
Es posible que alguien de la comunidad tenga alguna respuesta, para hacerme una idea y es tan simple como esto.
1º.- se puede contratar “fusion fibra 4G” por 60’38 teniendo ya fibra y móvil en movst y renunciando al decodificador de tv que no me interesa.
2.- según Publicidad hay en oferta un movil Samsung galaxy young por 0 €, o es solo para portabilidades y altas nuevas.
3.- es simplemente un cambio de contrato sin tocar la línea actual o algo más.
saludos
Hola, @azor64!
Recibido mp!!!
La tarifa Fusión Fibra 4 G lleva incluida la TV mini, todo a cambio de una cuota de 60,38 €.
Existe una promoción de terminales desde 0€ a 29€ (en función del plan de facturación que tengas). Se gestiona en tienda.
Si contratas Fusión es un cambio de tarifa.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en comentarlo en el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, azor64.
Al pie de estas líneas he copiado los datos de mi última factura, en la que no hay ningún extra. Salvo “Identificación de llamadas”, si se puede llamar extra.
Espero que esta información te sea de utilidad. Yo cambié a Fusión este verano. Puede que haya alguna diferencia con los contratos actuales.
A estas cifras hay que sumar el importe de los consumos extra de la línea móvil, que en este período ha sido 0,00
Como verás los 61,11€ son con IVA incluido.
Resumen de factura
Cuotas Mensuales 50,5000 €
Importe
Movistar Fusión 4G (18 Ene. a 17 Feb.) 49,9000
Identificación de llamadas (1 Mar. a 31 Mar.) 0,6000
Impuestos 10,6050 €
Base imponible Importe
IVA (21%) 50,5000 10,6050
TOTAL a pagar 61,11 €
Un saludo.
Gracias Desco por tu información
Veo que te cobran la identificación de llamadas, cosa con la que yo ya contaba.
Mi problema es que yo no quiero que en mi línea de fibra me pongan el deco de la televisión. Bastantes problemas me dio en su día imagenio para volver a caer en lo mismo.
Hoy he estado en una tienda MoviStar a comprar una nueva tarjeta Micro-sim, para mi nuevo Samsung gax s4 libre. La comercial me ha asegurado, que en el paquete de fusión fibra 4G, te tienen obligatoriamente que poner la TV.
Yo puedo entender, que Telefónica (movistar) quieran por todos los medios promocionar su nuevo negocio de la tele
No pido descuentos, ni otras historias,
Me propongo estudiar otras posibilidades de proveedores de fibra.
Un saludo
Es un placer que mi pequeña experiencia te haya sido de utilidad, azor64.
Veo que la obligatoriedad de la TV dificulta tu decisión.
Parece que entre el servicio -dejar todo como está y bajar tu velocidad actual- y la mercadotécnia -meterte más productos-, predomina lo último.
¿Les compensa?
Un saludo y que ese estudio que te propones resulte fructífero.