Dudas sobre cambio a Fusion+ 2 Ficción

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio a Fusion+ 2 Ficción

Buenos días,

Me gustaría cambiar mi actual Fusion+2 a Fusion+2 Ficción. Mi duda es si luego puedo cambiar en cualquier momento para volver a tener de nuevo el Fusion+ 2 o hay algun tipo de permanencia mínima en la modalidad.

Saludos,

Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chuckywilly,

 

Acabo de enviarte un privado con la información que necesitas, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Recibido el privado. Me gustaría que se procede al cambio de modalidad a Movistar Fusion+ 2 Ficción.

¿Cómo lo tengo que hacer?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 9
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chuckywilly

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te informaremos del trámite a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
599 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Se ha procedido a hacer la activación del paquete ficción, tal y como has solicitado.

En breve estará regularizado en tu linea.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Me puedes confirmar que seguiré teniendo acceso a la Liga (menos el partidazo) y la Copa del Rey, además de incluirse los canales de cine y series y acceso a los títulos incluídos para poder ver bajo demanda. y que seguiré pagando lo mismo que hasta el momento.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
577 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Efectivamente así es, no obstante, te paso un enlace para que puedas ver lo que contiene.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
573 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que los precios del enlace que me has puesto son para fibra 300Mbps. A mi me tenéis con cobre y con mala calidad de instalación, así que son 105€/mes, más que bien pagado en mi caso...

 

Mensaje 8 de 9
549 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Tienes razón disculpa la cuota es de 105€ al mes con el iva incluido. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas