Dudas sobre contratación de Fusión+ Ocio

MFG2015
Yo probé el VDSL
Dudas sobre contratación de Fusión+ Ocio

Buenas,

Actualmente tenemos en una línea contratado movistar internet sin fusión, y ya que este mes se acaba el precio promocional estamos buscando otra oferta para cambiar esa línea. Hemos visto la oferta de Movistar Fusion+ Ocio 50Mb al 20% de descuento de 60€/mes durante 6 meses y estamos interesados en cambiar a esa tarifa, pero tenemos un par de preguntas.

No tenemos cobertura de fibra óptica, y por lo tanto actualmente tenemos ADSL a máx velocidad, del que nos llegan unos 15Mb para navegar. Por lo que he visto, cuando se contrata la televisión capan la velocidad de sincronismo máxima de la línea a 11,5Mb, ¿Es esto cierto?

Al tener ese paquete TV, me imagino que incluirá el deco para verlo por la TV, si es así, el deco nos lo enviarán a la dirección de instalación por mensajería y tendremos que instalarlo nosotros ¿no?

 

Por último, he visto que incluye 2 líneas móviles. ¿Sería posible pedir la portabilidad de un número de teléfono movil que tenemos en otra compañía para el número principal (el de 8GB de datos) y la segunda línea ser un número nuevo, además de poder pedir que se active los datos compartidos en esas dos líneas a la vez que se tramita el pedido del cambio a fusión?


A ver si podéis contestarme esas preguntas y si se puede, pedir el cambio a fusión desde aquí.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
1.198 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Actualmente el perfil de máxima velocidad es de hasta 20Mb para duos (adsl/ voz) y hasta11,5Mb para trios (adsl/voz/tv)  siempre y cuando el bucle de central lo permita, por lo que al tener el servicio de Tv, la velocidad máxima seria 11,5Mb, como indicas.  En cuanto a los móviles si es posible realizar la portabilidad y el alta nueva , para realizar Fusión es necesario disponer de una línea fija y una línea móvil en Movistar y del mismo titular, por lo que hasta que las lineas móviles no esten dadas de alta en Movistar no se puede completar la Fusión. Desde la Comunidad podemos ayudarte

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.168 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Entonces me interesaría cambiar a movistar fusion+ ocio, el de la oferta de 60€/mes durante 6 meses. ¿Desde aquí se pueden iniciar las gestiones, incluyendo la de la portabilidad del teléfono móvil? El número que quiero portar está en otra compañía actualmente, así que según me has dicho antes hay que portar ese número a movistar y luego incluirlo en la fusión ¿No?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Efectivamente desde la comunidad podemos hacer todas las gestiones que solicitas, incluida la portabilidad de la línea móvil. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono a portar , DNI de ambos titulares escaneado y móvil de contacto para hacer la grabación de portabilidad así como un horario de contacto ) para que podamos hacer la gestión que has solicitado y la tramitamos a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.134 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes @Comercial.Global-movistar, mensaje privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 5 de 15
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.115 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015

 

Para poder activarte fusión hay que portar esas lineas a movistar y deben tener el mismo titular que la linea fija por lo que inicialmente debes cambiar el titular, puedes hacerlo a través del área personal que te ofrece tu operador actual y cuanto este cumplimentado ese cambio podremos solicitar la portabilidad a movistar y asociarla al contrato fusión que solicitaremos, o bien primero portar con el titular actual y posteriormente solicitar el cambio de titular y alta en fusión... Como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.112 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar,

 

Prefiero la opción de portar el móvil con el titular actual y posteriormente cambiar el titular y solicitar el alta en fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.109 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015

 

Envíanos por privado los datos de la linea, titular de la misma y nos indicas a que hora aproximadamente podemos llamar para realizar la grabación de portabilidad al titular de la misma

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.089 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar, te acabo de enviar un privado con la información que solicitas.

Mensaje 10 de 15
1.083 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015

 

He intentado contactar telefonicamente contigo para realizarte la grabación de portabilidad y no lo hemos conseguido.. necesito que me facilites un horario aproximado y por favor indícame si el teléfono a portar en contrato o prepago.. si es prepago envíame por privado el icc de la tarjeta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.048 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar, te acabo de enviar por privado los datos que me solicitas.

Mensaje 12 de 15
1.031 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar, ¿Alguna novedad?

Mensaje 13 de 15
965 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar, al final he acabado haciendo las gestiones por telefono, igualmente gracias Emoticono feliz.

Mensaje 14 de 15
924 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015

 

Me alegro que esté todo resuelto. Disculpa las molestias ocasionadas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
841 Visitas