Duplicidad de lineas

rodifer2000
Yo probé el VDSL
Duplicidad de lineas
El pasado 31 de agosto, mis padres contrataron Movistar fusión hogar, le instalaron el equipo y funciona correctamente, pero nos hemos dado cuenta que nos siguen cobrando la linea antigua desde entonces, 77 + 56, nos imaginamos que daríais de baja la línea automáticamente pues cuando contraté nadie me dijo que tendría que dar de baja la línea , por lo que pagamos por dos líneas en un mismo domicilio y con una misma toma. Que tenemos que hacer ahora y que posibilidad tenemos de recuperar el dinero de las facturas cobradas estos dos meses y qué posibilidades hay de mantener el número antiguo, gracias
Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rodifer2000!

 

Tendríamos que mirar donde tienes aplicada la tarifa Fusión aunque en principio, sería en la nueva línea. Si es así, habría que cambiarlo a la línea de siempre y solicitar la baja de la nueva en el 1004.

Mándanos un privado con el NIF del titular y el número de la nueva línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@rodifer2000 Lo miramos todo y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodifer2000

 

He comprobado las líneas, pero si compruebas las facturas consta un domicilio distinto, por privado te facilito más detalles.

 

No obstante tendrías que solicitar la baja a través del teléfono 1004 de la línea que no quieres mantener y solicitar el cambio a Fusión si quieres mantenerla en el número antiguo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodifer2000

 

Comprobamos tu solicitud de baja. No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas