ERROR EN AREA DE CLIENTE

rolybest
Yo probé el VDSL
ERROR EN AREA DE CLIENTE

Hola, buenas tardes,

 

Hace unos días realicé un cambio de titular de particular a empresa. Me registré en el área de clientes con el CIF de la empresa y ahora sólo me aparece el número móvil, no el fijo. Me gustaría volver a ver todo como antes.

 

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, por favor necesito esto corregido ya...

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Cuando realizas un cambio de titular o baja del fijo, automaticamente dejas de acceder a la información  en la web con los datos del antiguo titular. Intenta registrarte de nuevo  con los datos del nuevo titular  para poder así acceder a la información del fijo desde la fecha del cambio. 

Si no lo consigues, envíanos un privado con tus datos (nombre,dni y nº de teléfono)  y lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
469 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, ya yo todo eso lo hice y me registré como nuevo usuario de empresa con su CIF etc... El problema es que cuando accedo sólo me aparece el móvil y no el fijo. Me habían comentado desde el área de clientes que me iban a dar de baja el usuario para que me registre de nuevo y que así se actualice la información y me aparezca la fusión completa, pero nunca lo hicieron. Te mando los datos por privado. Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Recibidos datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
459 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, Sí, por favor, cuanto antes! Gracias 🙂
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, ya me lo han solucionado a través del chat de movistar. De todas formas, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rolybest,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.

 

Nos alegra que te lo hayan solucionado los compañeros de chat.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas